Pequeño problema con la pantalla táctil...

Bueno, pues eso, que he tenido un pequeño problema con la pantalla táctil de mi DS Lite...
No sé por que, pero extrañamente se me a jodido la pantalla táctil, pero lo más extraño es que no ha sido toda por completa, sino solo la parte inferior izquierda... y es un problemón cuando estoy jugando a cualquier juego donde en alguna parte de él tenga que pulsar en esa parte, y me jode un puñao...

Quería saber si a alguno de vosotros le ha pasado esto, para ver si tiene solución abriendo la consola o algo (cosa que me gustaría evitar ya que soy un manazas profesional)... o si por el contrario se a jodido para siempre y tendría que buscar algún recambio de pantalla táctil o lo que sea...
En ese caso, si alguien me puede recomendar algún sitio aquí en Granada para conseguir una nueva pantalla se lo agradeceria mucho. =)

Gracias de antemano y saludos!
esto ya lo he visto en muchos casos, lo más probable sea porque le apretaste demasiado alguna vez y se rompio la membrana, en ese caso tienes que reponer esa membrana, te explico (si es que no lo savías) la pantálla táctil en realidad es una pantalla cualquiera pero tiene como si fuera un protector que es lo que la hace táctil, ese "protector" o membrana, como quieras llamarle, se deve de cambiar, puedes comprar esa membrana por internet o en una tienda donde reparen consolas y hacerlo tu mismo, ó mandarlo a arreglar.

Ojalá te aya ayudado
Has provado a mirar si hay "mierda" entre el borde de la pantalla y la carcasa?? :-|

Si no la hay, prueba a calibrar, y si no te deja o se vuelve a descalibrar, nueva pantalla tactil. No la pantalla en si, solo la "membrana" como decia Metalrichy.
2 respuestas