Pequeño problema con lente

Estimados me surge hace un tiempo un problemilla con mi ps1 tocha, es que en juegos tales como DDR las canciones se por pequeños lapsos y luego vuelven, esto creo yo, es cosa de el lente, alguna recomendación para solucionarlo? bastoncillos con alcohol isopropilico en la lente irán bien? saludos y gracias de antemano.

Pd: Otra consulta, mas de valoración, resulta que tengo otras PS1 tocha sin modificar, y tengo el chip a mano, como la valorizarían mas ustedes, ¿con o sin desbloqueo?
El gran problema de PSX es el lector, yo personalmente te recomendaría dejar la que tienes virgen intacta y conseguir otra de segunda mano, que por dos duros la podrás conseguir.
No existe la manera de calibrar entonces? como se puede con una dreamcast?
Ober escribió:No existe la manera de calibrar entonces? como se puede con una dreamcast?

Supongo que si, realmente se pueden calibrar todas las consolas con lector (con más o menos lio) pero yo al menos no se como hacerlo.
si,se puede calibrar,hay tutoriales en youtube que te enseñan,yo una vez lo hise,no me acuerdo muy bien se k la abri,y luego hay como un pekeño tornillo xla zona de la lente que tienes k darle vueltas,busca en google,un saludo
¿10 euros por un lector nuevo estará bien?
bueno,si es nuevo,sin usar si,xke yo he visto psx completas venderse x ese precio,pero si el lector ese esta sin estrenar,creo k si esta bien x esos 10
faustoamaru escribió:bueno,si es nuevo,sin usar si,xke yo he visto psx completas venderse x ese precio,pero si el lector ese esta sin estrenar,creo k si esta bien x esos 10

Ten cuidado con el lector que compres, que no son compatibles para todos los modelos, depende de cual sea, asi que asegurate...

salu2
si logras conseguir un multimetro digital ponlo a medida de 20k y calibra el potenciometro a hasta que de 1.05 ohms asi lo tengo yo y me va a la perfeccion tuve problemas tambien y lo puse a esa medida con ayuda de un amigo.

Saludos.
Como dice el compañero la unica forma segura es utilizando un un tester y con la medida que te a dado, saludos y suerte.
Lo del tester fue de maravillas estimados, [360º] , funcionando como debiese ser :) !

Pd: Alguien manejara los valores para el mismo proceso en una dreamcast?
Me alegro que te fuera bien, del tema de la dreamcast no lo se haber si algun compañero se anima.
Ober escribió:Lo del tester fue de maravillas estimados, [360º] , funcionando como debiese ser :) !

Me da gusto que te haya funcionado amigo, suerte con tu psx!
Ober escribió:Lo del tester fue de maravillas estimados, [360º] , funcionando como debiese ser :) !

Pregunta en el subforo de dreamcast,muchos han regulado la lente y seguro te ayudaran,o encontraras la info tu mismo

1 saludo
mi psx me pasa algo parecido, pero la mia directamente no coge algunos juegos, otros les cuesta y a veces le pasa como al compañero que se le va la musica. ¿Eso lo puedo solucionar calibrando la lente? ¿es mas facil que con la dreamcast?

Saludos
14 respuestas