Pequeño problema con mando distancioa BD de ps3

Buenas,

Tengo un mando a distancia BD de playstation 3 para controlar mis peliculas y usar mi play tv pero tengo un pequeño problema que me tiene mosqueado hace mucho tiempo.

Hago que reconozca el mando a distancia en ajustes de accesorios con el boton enter y start sin problema, se me ordena como el mando nº 7.Hasta ahí bien.

Apago la consola con el mando, cambio de canal con el play tv, rebobino, avanzo, uso el navegador etc.
PERO NO PUEDO ENCENDER LA CONSOLA CON ESTE MANDO.

Si que enciendo la consola con el boton de encendido de la misma, o con los dualshocks pero no con el mando.El mando es el oficial y tiene menos de 6 meses.

Al registrar el mando apago la consola, luego con el boton PS puedo volver a encender la consola 1 sola vez, pero las siguientes veces no enciende, no hace nada, me dejoe l dedo en l boton PS y la consola no enciende (sobra decir que tengo la consola con el piloto rojo encendido).

He probado de todo, a poner el mando como dispositivo nº3 y demas pero nada no hay manera.
A alguien le pasa lo mismo??

He mirado en el manual y por internet no encuentro nada de nada.

Teneis idea de que le puede pasar??
Ni idea, supongo que a la ps3 se le quedó guardada una configuración diferente del mando y debe tener un cruce de datos.

Yo empezaría por desvincular el dispositivo y apagar con el mando normal. A lo mejor, cuando arranque de nuevo y lo reconfigures, ya lo pilla. Y sino, también probaría la nueva opción del firm 2.5 de rehacer la base de datos ...

Suerte, a mi de momento el mando BD me va de maravilla con el PlayTV y el último firm.

Saludos,

Yespi
1 respuesta