Pequeño Problema Con Mediaplayer

Weno, me decidí ayer y probé a grabar la primera con reproductor incorporado y todo...fue perfecto (aprovecho para felicitar a sus creadores...han hecho un gran trabajo). El problema es que no me deja rebobinar o adelantar...es decir, cuando está reproduciendo, le doy a la X, depués al arriba o al abajo, de nuevo X y la consola hace ruido como que está leyendo pero un rato después se me queda la pantalla en negro...si pulso un botón me vuelve a parecer el tiempo de reproducción pero si nada.
¿He hecho algo mal?...por si sirve de algo la película es "Al otro lado de la cama"...¿no le gustan las españolas?.
Gracias por vuestra ayuda.
Joer, veo que mi post está causando furor... [toctoc]
Es que esa peli esta en divx 5.03 y el reproductor tiene algunos problemas con esos divx . En siguientes versiones se arreglara esos pequeños problemas segun los creadores.
Ahhhh carallo, será eso seguro, porque además me extrañé de haber leído que el mediaplayer no aceptaba divx 5.03 ya q la peli se reproducía. Pues nada, esperaremos a esa nueva versión.
Gracias por tu ayuda AMETSA.
Yo he oido que eso a veces pasa con cds que no estan grabados en Mode 2 o algo asi.....
Mmmm na, no creo que sea eso, porque la tengo grabada en Modo 2.
Gracias de todos modos batukino.
5 respuestas