pequeño problema con mi ava

hola, tengo un problema con mi avatar, pues me puse uno que cumplía con los requisitos en cuanto a las dimensiones, etc...el problema es que una vez actualizado mi perfil, no puedo ver mi ava, sin embargo un amigo mio desde su pc si que lo podía ver, que me ocurre?

un saludo [+risas]
kurras escribió:Ctrl + F5 ;)

Y usar la busqueda avanzada :p.
kurras escribió:Ctrl + F5 ;)

si eso es lo primero que le dije,el problema es que ni asin [burla3]
jeje, muchas gracias, ya lo veo...

no me moleste en usar la busqueda avanzada ya que abrí este topic por recomendacion de un amigo, lde todos modos perdoneme las molestias :-(
con Ctrl+F5 no te iba?
Daphne escribió:si eso es lo primero que le dije,el problema es que ni asin [burla3]

o.o caray pero simplemente me dijiste que le diera a "actualizar" no sabia nada del crtl+F5, bueno, gracias de todos modos [ginyo]
es que eso es actualizar XD
Dandole solo F5 tambien sale.
pues es extraño ya k dandole solo al botón "actualizar" no me salia xD ok, pensaré en el tecaldo la proxima vez [burla2]
es que una cosa es actualizar la pagina, que lo hace es volver a cargarla.. y otra es actualizar o borrar la cache

El ordenador guarda cosas de la web en la cache para que cuando la cargues vaya mas rapido, entonces cuando hay un cambio, como cambiar de avatar, al volver a cargar la web, en la cache no hay ese cambio por eso no lo ves..
aaah claro ahora se entiende, muchas gracias por la info y la ayuda ^^u bueno creo que esto ya se puede cerrar
Daphne escribió:es que eso es actualizar XD
no te equivoques, ctrl+ f5 actualizas la cache, con f5 solo actualizas la pag
yo con darle a F5 se me cambia el ava [toctoc]
13 respuestas