Pequeño problema con Qoob SX.

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Hola, soy nuevo aqui.

Bueno, les cuento. Hace una semana pille una GC de segunda mano, una negra, y le instale el Qoob SX (en realidad no lo hice yo, si no que lo mande a una tienda especializada). Esto fue ya hace 3 dias y ningun problema, y hoy jugando Mario Tennis, se me reinicio, lo mismo despues de unas 2 horas de Zelda: Wind Waker. Me parece muy raro, ya que ayer jugue muchas horas al RE4 y ningun problema. ¿ Alguien tiene alguna idea de a que se puede deber esto?...sera el Chip?...como podria solucionarlo?.

Gracias de antemano.

SALU2
No estaras apretando L+R+Start?...si no el problema puede ser la fuente de alimentancion...Se apaga la luz cuando se reinicia? se reinicia el juego ? o directamente es como si apagaras y encendieras de nuevo la consola?.
Se reinicia la consola, vuelve a la pantalla inicial del qoobe, no me fije si se apagaba la luz la verdad, pero acabo de prender la consola, puse un juego, presione L+R+start y fue exactamente eso lo que ocurrio. La verdad fue curioso, porque fue justo cuando cuando estaba echando unas partidas con unos colegas, talvez sin darse cuenta presionaron esa combinacion de botones, ya que ayer jugue muchas horas al RE4 y no paso nada.

Seguire jugando y vere si vuelve a ocurrir.

SALU2
me imagino q sabras q esa combinacion es precisamente para eso, pa reiniciar la consola con el qoob!
3 respuestas