Buenas tardes,
Ayer compré una NDSi XL y a continuación un R4 Gold, compatible con 1.4 (antes aún estaba algo puesto en flashcards, pero perdí el hilo y cogí la que me recomendaron en la tienda, luego he visto que no es precisamente de las mejores).
Anoche usé la consola sin problemas, con backups y demás. Pero esta mañana la he encendido y, para empezar, la pantalla táctil no funcionaba. Sólo he podido acceder allí pulsando uno de los botones y, una vez en el menú, lo único que puedo hacer es acceder a la cámara y hacer fotos, pero nada más (ni navegar por el menú, ni ir a configuración...nada).
He estado navegando por los foros y por lo que veo la actualización 1.4 bloqueaba las flashcards, pero entonces me surgen dos dudas:
1) En teoría mi flash es compatible con 1.4
2) En teoría lo que se bloqueaba era la flash (ya sabéis, "mantener apretado el botón de encendido para reiniciar la consola"), pero no TODA la consola (táctil, botones, menú...)
Eso me ha hecho dudar, no sé si la DSi XL estaba mal de fábrica o ha podido causárselo la flash (me extrañaría mucho). Luego iré a la tienda donde compré la consola para que me den otra, espero que no haya ningún problema. Y miraré en uno de los patrocinadores para pillar una Acekard, que por lo que he leído parece que es de lo mejor.
¿Alguna idea sobre lo que le puede pasar a la consola?
Muchas gracias a todos