Pequeño problema con un Magic 3 en V4

Buenas chicos,hace tiempo que no escribo por aqui(he estado un poco liado) :p ,bueno hay va mi problema,le he puesto a una V4 un Magic 3,la instalacion ha sido complicada(bastante por lo tosca que son las V4 para desmontar)he repasado todos los puntos y estan bien,el problema lo tengo en que la PS2 solo carga los originales(se comporta como si no tuviera puesto el chip,pero lo tiene,no carga ni backups de PSX ni PS2)creo saber cual es el fallo,esta en los puntos 5V,GND(masa) y SCEX,que es posible que halla que poner un cable de mayor diametro por que tiene una fuerte impedancia y por eso el chip funciona defectuosamente,pero necesito confirmarlo(de hecho estoy casi seguro)tambien lei en no se que sitio que recomendaban poner el punto GND en otro con mas zona de masa para que no hubiera problemas con la carga de ciertos backups,¿es eso cierto?
Gracias y un saludo.
NOP
YO YA E INSTALADO EN V4 Y V7
Y FUNCIONAN BIEN ASEGURATE DE TENER EL DIAGRAMA CORRECTO Y KE LOS PUNTOS ESTEN BIEN SOLDADOS A VESES
SE CHORREA LA SOLDADURA EN LUGARES DE CUIDADO REVISA LA PLACA MINUCIOSAMENTE

SI ESTAS SEGURO DE KE ESTA TODO BIEN LO MAS SEGURO ES KE ESL CHIP NO SIRVA

YA ME PASO KON UN MAGIC 2 KE ME SALIO DEFECTUOSO Y ME LO KAMBIARON
PERO ANTES DE KAMBIARLO LO INSTALE EN OTRO PLAY2 PARA ESTAR SEGURO DE KE NO SERVIA........
No los puntos estan bien,y los cables tambien,el problema va estar en los puntos 5V,GND,SCEX y RESET,por que no carga ni los backups de PSX,voy a revisarlo a ver.
Un saludo.
psmaniaco, ponle un cable normal a los puntos q tu dices, no hace falta q sea muy gordo (usa esos mismos q vienen 8 cables de diferentes colores), y otra curiosidad q tengo... te has enterado del problemilla de los magic3?

saludos, sego
bueno, pos los magic 3 q se vendian y se siguen vendiendo tienen un fallito, con algunos juegos en dvd se keda colgada la consola, por ejemplo, kindon heart, gta vice city etc... posiblemente venga gente del foro diciendote q no es verdad y otros q si, pero bueno, eso ya es decision tuya de a kien le haces caso

un saludo, sego

PD: perdona q hable asi pero ya hemos tenido mas de un disgusto por la gente q dice q los magic 3 funcionan bien, lo unico q consiguen es engañar
He cambiado todo y nada sigue igual,me da que es del punto Reset.¿Alguien lo puede confirmar?
Un saludo.
Escrito originalmente por sego
bueno, pos los magic 3 q se vendian y se siguen vendiendo tienen un fallito, con algunos juegos en dvd se keda colgada la consola, por ejemplo, kindon heart, gta vice city etc... posiblemente venga gente del foro diciendote q no es verdad y otros q si, pero bueno, eso ya es decision tuya de a kien le haces caso

un saludo, sego

PD: perdona q hable asi pero ya hemos tenido mas de un disgusto por la gente q dice q los magic 3 funcionan bien, lo unico q consiguen es engañar

Sego tiene razón, ya han sido muchas las personas que han sido "engañadas" con estos chips. Puedes hacer una búsqueda sobre Magic III y verás que el 90% de los posts sobre Magic III son de problemas.

Tu mismo. Que tengas suerte. [oki]

Un saludo ;)
7 respuestas