Que tal amigos de EOL tengo un gran problema con un xbox, yo la verdad estoy desconectado de la esena del xbox, por que nunca intente cuando tenia la primera exbox hacerle cosas, lo contrario que ahora hago con mi blanquita 360, pero un amigo me pidio ayuda y me dijo que le preguntara a los expertos de EOL, el asunto es el siguiente.
Resulta que el se dedica al negocio de los video juegos, un cliente de el le pidio que le arreglara un xbox que no le queria leer la mayoria de los dvd, pues el acepto, creyo que con limpiarle el lector seria suficiente, pero ho sorpresa se le complicaron las cosas, resulta que le comenzo a salir el error 21 que es causado por otro error segun lei, despues de eso, quizo borrar todos los archivos del disco duro y nada aparente mente los borra pero cualdo la vuelve a encender ho sorpresa ahi estan los archivos de nuevo, tarda mucho al cargar los pocos juegos que agarra, se queda en la pantalla de xbox, despues me explico que le instalo un chip fisico para no se que madres que no le entendi segun para formatear su disco o algo asi, pero la cosa fue peor, la consola se volvio totalmente loca metia y sacaba la bandeja como loca, cabe hacer mencion que el tiene instalado el chip virtual no se con que metodo, pero el chiste es que utiliza unos archivos en una memoria y posteriormente mete el juego original del splinter y para las aplicaciones utiliza el zxbinstaller, creo que estos son todos los sintomas que tiene su consola, resuman, carga lenta para el bios de la consola, lectura de pocos discos, al intentar borrar archivos no lo hace, aparententemente si pero no, saca el error 21, diganme que podemos hacer por este gran amigo mio que esta sufriendo con su consola.
Si es el Disco duro, como ingresar a el para formatearlo?
sera cuestion del lector?
por que tarda tanto en cargar el bios?
ayudeneme se los puido de todo corazon, gracias.