Pequeño problema con una muchacha

Wenas, pos la cosa es q conozco a la niña hara 1mes y pico como mucho, y bueno es bonica y simpatica y tal pero ella quiera dar ya quiere dar el paso hacia delante, o sea salir jaja no penseis mal....lo cual yo no estoy para nada dispuesto, no tengo para nada ganas aun despues de cortar cn mi ex hara menos de un año.

Bueno ahora viene aki mi problema, ya q la niña ma dixo eso ya me ha echado para atras totalmente, se me han quitao las ganas de estar con ella (no me pregunteis porque xq no lo se ni yo jaja) me imagino q estaba con ella xq habia libertad de q si nos veiamos por ala al lio y sino pos cada uno pa su lao, pero ya ma cortao totalmente.

Entonces lo q tengo pensao decir a la niña es q no puedo seguir asi, xq yo se q ella quiere algo mas y yo no, y mas aora q estoy en un tiempo de mujeriego...jaja pero esto no se lo dire y el otro problema es q ella es q cada uno es de un lao diferente, y por sms q ma mandao la veo demasiada ilusiona.....

Q debo hacer???a mi me gustaria decirle todo eso, pero sere demasiao cabron??se lo digo despues de noxevieja pa no darle el año....no se xq tengo tantas dudas en un asunto q deberia ser facilisimo.....

A ver si alguien me pone en el buen camino ^^

salu2

P.D -
PINCHARMELA NO ES LA SOLUCION JAJA Q OS CONOZCO!!
Díselo, antes de que la pobre muchacha se haga más ilusiones y le hagas aún mas daño
Simplemente dile que no te apetce afrontar una relacion seria actualmente, que aun no te sientes preparado(esto sacara su vena sensible), pero que si quiere, podeis seguir siendo amigos y liandoos y tal.... nose, talvez cuele.

salu2
Rokzo escribió:Díselo, antes de que la pobre muchacha se haga más ilusiones y le hagas aún mas daño

Ya, por eso toi pensando en decirselo despues de fin de año, pa no joderle la fiesta, no?

InwI MasTim escribió:Simplemente dile que no te apetce afrontar una relacion seria actualmente, que aun no te sientes preparado(esto sacara su vena sensible), pero que si quiere, podeis seguir siendo amigos y liandoos y tal.... nose, talvez cuele.

salu2

Esto yo creo q ya no puede ser posible, xq ya se q siempre estara a la espectativa de q pase algo mas entre nosotros....
Er_loko escribió:
Ya, por eso toi pensando en decirselo despues de fin de año, pa no joderle la fiesta, no?

Falta un día, busca excusas para no quedar con ella ( Mi madre esta enferma, tengo que estudiar, etc... ) y busca un buen día para decírselo ( A ser posible un día que no esté de muy mal humor y no tenga la regla )
Rokzo escribió:
Falta un día, busca excusas para no quedar con ella ( Mi madre esta enferma, tengo que estudiar, etc... ) y busca un buen día para decírselo ( A ser posible un día que no esté de muy mal humor y no tenga la regla )

Si por eso no hay problema, yo vivo en la ciudad y ella en fiestas y demas se va al pueblo, asi q solo la veria despues de reyes creo.
Er_loko escribió:
Si por eso no hay problema, yo vivo en la ciudad y ella en fiestas y demas se va al pueblo, asi q solo la veria despues de reyes creo.

Pues ya sabes, busca el momento, puedes optar a decírselo por móvil, ( Aunque es un poco cutre, lo admito ) o en persona, como tu prefieras, y cuida tus palabras al decírselo, sobretodo si ves que la chica está muy pillada por ti, a ver si le vas a hacer daño
Rokzo escribió:
Pues ya sabes, busca el momento, puedes optar a decírselo por móvil, ( Aunque es un poco cutre, lo admito ) o en persona, como tu prefieras, y cuida tus palabras al decírselo, sobretodo si ves que la chica está muy pillada por ti, a ver si le vas a hacer daño

Yo he estao pensando en comentarselo por el movil para q se vaya haciendo el cuerpo y ya si kiere en cuanto venga de las vacaciones pos kedamos para q se lo diga a la cara o si kiere q le diga algo no se.

salu2

P.D - Algo pillada si la noto, x los sms q me manda, bueno los sms es cuando ya ma dejao las cosas claras antes la veia algo pero ya estoy totalmente convencido.
pinchartela es siempre la solucion
Darek escribió:pinchartela es siempre la solucion

Juas xDDDDD

El proposito es no hacerle mas daño y tampoco kedar como un cabron jejeje ^^

salu2
Pues dile que no quieres con ella delicadamente. En mi grupo de amigos a pasado esto ace una semana, el tio no le decia nada claro ni si ni no y la tia se fue aciendo ilusiones poco a poco hasta que se llevo el chasco... Lo mejor es decirselo cuanto antes, sin duda.... ahora sí, estoy contigo en que se lo digas despues de nochevieja, que si no le vas a dar la "fiestecita"

Saludos!! y que te vaya todo bien!

aaaaamén.

[qmparto]
FiNi está baneado por "Crearse clones para trollear"
surmano Er_loko

Imagen
alvaritus-09 escribió:Pues dile que no quieres con ella delicadamente. En mi grupo de amigos a pasado esto ace una semana, el tio no le decia nada claro ni si ni no y la tia se fue aciendo ilusiones poco a poco hasta que se llevo el chasco... Lo mejor es decirselo cuanto antes, sin duda.... ahora sí, estoy contigo en que se lo digas despues de nochevieja, que si no le vas a dar la "fiestecita"

Saludos!! y que te vaya todo bien!

A ver como termina la cosa jeje ya dire algo por aki.

elzin escribió:
aaaaamén.

[qmparto]

Q perros sois jajaja

FiNi escribió:surmano Er_loko

Imagen

Esto si q no lo pillo jajajajajajaj

salu2
tu vas d weno diciendo q dspues d noxevieja pa no darle la fiesta....pa q sta noxe en el kotillon se lie kon otro....jajaja

es broma hombre, no se tio, s no kieres nada pues díselo, mejor darle kuanto antes el disgusto, eso sí tio, despues de noxevieja, q si no sta noxe lo va a pasar mal, mañana o pasao le dices que no kieres nada serio POR AHORA(deja una puerta abierta, hazme kaso) y nada q amigos y fuera.

feli año tio
edu_3 escribió:tu vas d weno diciendo q dspues d noxevieja pa no darle la fiesta....pa q sta noxe en el kotillon se lie kon otro....jajaja

es broma hombre, no se tio, s no kieres nada pues díselo, mejor darle kuanto antes el disgusto, eso sí tio, despues de noxevieja, q si no sta noxe lo va a pasar mal, mañana o pasao le dices que no kieres nada serio POR AHORA(deja una puerta abierta, hazme kaso) y nada q amigos y fuera.

feli año tio

jajajaja pos no estaria mal q se liara con otro jaja a ver q somos novios ni na jejeje pero si se liase con otro haria q esta situacion se volviera mas facil la verdad ^^

salu2
Pues como ya te han dicho diselo cuanto antes, xo esperate al año que viene!! sino pobrecita... y cuando se lo vayas a decir le envias un sms que diga tengo que hablar cntigo asi ya se va mentalizando... jajaja
jorrrr 6 escribió:Pues como ya te han dicho diselo cuanto antes, xo esperate al año que viene!! sino pobrecita... y cuando se lo vayas a decir le envias un sms que diga tengo que hablar cntigo asi ya se va mentalizando... jajaja

Si soy capaz se lo mando ahora q con el alcohol es mas facil, pero siempre con respecto!!!ya dire q como termina la cosa!!!

salu2
Joder, vengo a decirte que te la pinches, y leo el spoiler. Mala persona! xDDDDDDDDDDDD
bueno yo estoy en una situación similar,

una tia se engancho de mi (conociendola desde solo una semana) y a mi ella al principio me gustaba un poco, pero ahora pues cuando la vas conociendo mejor , no me gusta, la veo como buena amiga y ya.

El caso esque la tia se estaba ya ilusionando demasiado por que me daba mucho palo cortarla, hasta que ya me agobio demasiado y la dije, "mira tia yo no quiero nada con nadie, quiero estar a mi aire y tener mi libertad, tengo una carrera en la que centrarme y blabla",

ahora está de un borde que lo flipas XD.

(Aunque yo nunca me lié con ella ni nada, al principio la tiraba algún trasto y demás, pero creeme, cuanto antes lo cortes mejor, te haces un favor a tí y a ella).

bueno luego tuve otra que me entraba todos los dias, (es una jeni de cuidao), y una vez me dice:

"te voy a dar un morreo que no se que"

y yo que tengo un saber estar tremendo le suelto:

"Como se te ocurra darme un beso de vomito en la boca",

pero como buena jeni no tiene dignidad, y la tia me seguía entrando, una vez me dijo que me "amaba" un domingo, y le digo

"Te he dicho n factorial veces que no, pesada"

pues la tia al dia siguiente ya tenia novio. fue muy jarto y hubo descojono durante meses XD.

Tú decides de que forma lo haces, ahí tienes las dos que yo uso :p
MasterManu escribió:Joder, vengo a decirte que te la pinches, y leo el spoiler. Mala persona! xDDDDDDDDDDDD

No teneis arreglo eh!!! jajajaja

demnim escribió:Tú decides de que forma lo haces, ahí tienes las dos que yo uso :p

jejeje vaya historia ^^

Pos al final ya se lo he dicho y la verdad pos no se como se lo a tomado, xq me esta diciendo q ella quiere intentar (no se el q, xq yo no kiero na ^^) no se, a ver como transcurre la cosa en estos dias :)

salu2 y cuidaros de las resacas q yo hare lo mismo con la mia ^^
21 respuestas