Pequeño problema con una Samsung LE32S8

Bien mi problema es el siguiente, tengo el firm 1.8 (no se si sirve el dato pero lo doy) conexion HDMI y bien, en los juegos se oyen de puta madre, pero en las reproducciones, en cuestion de sonido, (sobre todo en musica) los graves se oyen muy distorsionados, es decir, el tipico sonido: grhhhh, como "crujiente" (si, vale, me ha quedado algo extraño el sonido xDD) y no se si descambiarla porque esta mal, o tengo que configurar algo.

Otra pregunta, me la compre en MM, tengo todo menos la caja, me la descambiaran??
EDIT: decir que la tengo conectada a la PS3.....

gracias

Jane!!
GacktMartin escribió:Otra pregunta, me la compre en MM, tengo todo menos la caja, me la descambiaran??
EDIT: decir que la tengo conectada a la PS3.....
Jane!!

¿Cuanto tiempo hace que compraste la TV? Si hace más de 15 días ya es cosa de la garantía.
La tele tiene varios modos para el sonido, seguramente lo tengas en algun modo especial: prueba cambiando el modo haber.

Tambien puedes trastear con el equalizador y ajustar los graves a tu gusto...

No se si sin caja te la descambiaran,pero lo dudo.
habla con ellos haber que te dicen lo unico que puede pasar es que si te la descambian te la daran sin caja.
pues no hace 15 dias, ya probe a cambiar los modos y el ecualizador, pero na. la caja me da igual, es que era grandisima y la tire

EDIT: he llamado a MM y me han dicho que sin caja nanai, que lo que pueden hacer es llamar al servicio tecnico y les he dicho que si, aunque ellos me han dicho que si no esta averiada me cobraran, y yo he dicho que vale....
a ver si os puedo subir una grabacion decente de sonido de como suena la tele

Jane!!
Yo tengo ese mismo modelo de TV y tambien he notado que se oye un poco rara la reproduccion de la musica, creo que son los altavoces que no aguantan mucho los graves , asi que yo no la mandaria al SAT no vaya a ser que te cobren, aunque ya sabes, el cliente siempre tiene la razon asi que si no te convence, con dos cojones que te la cambien. Prueba a poner el sonido de la tele en Musica, se oye mejor, pero ya te digo a mi me pasa igual. Tambien puedes desactivar el SRS, pruebalo.

Saludos.
Hola

Yo tengo el mismo modelo de televisión, pero no consigo configurar la ps3 con el cable hdmi. En la tienda me vendieron el cable oficial de SONY.

Lo que hago es conectar el cable AV y el HDMI. Cuando me voy al menú y elijo el modo HDMI se me pone la pantalla en negro. Entonces selecciono la entrada HDMI y me pone "modo no compatible". Y ahi se queda. De ahí que tenga que volver a seleccionar la entrada AV y recuperar la imagen.

Alguna sugerencia?

La tele soporta HD Ready. No entiendo nada.
sergiarias escribió:Hola

Yo tengo el mismo modelo de televisión, pero no consigo configurar la ps3 con el cable hdmi. En la tienda me vendieron el cable oficial de SONY.

Lo que hago es conectar el cable AV y el HDMI. Cuando me voy al menú y elijo el modo HDMI se me pone la pantalla en negro. Entonces selecciono la entrada HDMI y me pone "modo no compatible". Y ahi se queda. De ahí que tenga que volver a seleccionar la entrada AV y recuperar la imagen.

Alguna sugerencia?

La tele soporta HD Ready. No entiendo nada.

¿enchufas los dos cables a la vez? a lo mejor es eso, simplemente conecta el hdmi solo y la ps3 lo detecta [oki]
si, la primera vez hice eso, pero nada. Luego vi que se podia conectar con los dos cables y seleccionar la entrada hdmi, pero tampoco.
8 respuestas