Pequeño problema con USB LOADER GX. Ayuda

Hola. Tras pelearme con la wii para poder instalar el USB LOADER GX lo consegui y los juegos funcionaban correctamente.
Pero desde ayer, cada vez que enciendo la wii, tarda mucho en que salga la pantalla negra con la advertencia que da al principio, es como si se quedase bloqueada la wii....pero una vez sale, aparece el menu como de costumbre....Entonces inicio el USB LOADER GX, arranca, pero al momento se pone la imagen en negro y la wii se reinicia......
No se que es lo que puede pasar.

Mi wii es la version 4.0E, le instale el CIos38 rev 14, luego el cios38 rev 10, 12, 13b y por ultimo el 14, como idicaba en un tutorial...

Sabeis que es lo que puedo hacer??? Instalo el CIOS rev 15 a ver si se soluciona el problema???

Espero vuestra ayuda. Gracias. Un saludo.
Sasisimo escribió:Mi wii es la version 4.0E, le instale el CIos38 rev 14, luego el cios38 rev 10, 12, 13b y por ultimo el 14, como idicaba en un tutorial...

Que tutorial has seguido para hacer tal barbaridad? Has reinstalado encima del anterior lo mismo 5 veces! juas!

¿El USBLoader lo tienes en la SD o has instalado el .wad? ¿Qué versión? Aunque me da que va a ser el tema del tutorial, que no se porque no me suena que sea de EOL.
No, el tuto que segui no es de EOL (aunque siempre uso los de aqui, este que vi en otro foro me resulto sencillo de hacer y lo hice...). No se si se puede poder el link del otro foro, si es asi, decirmelo y lo pongo para que lo veais.

El USB Loader lo iinstale por .wad

Que es lo que puedo hacer???
Gracias por tu ayuda. Un saludo.
Hola de nuevo gente, todavia sigo con el mismo problema y no se que hacer....Estoy buscando por el foro y no doy con algo parecido a lo que me pasa.....
Solo quiero que me guieis un poco para resolver el problema, ya que no puedo jugar con la consola ....
Un saludo.
3 respuestas