Pequeño problema con ventiladores Whisper

Buenas!

Tengo un pequeño problema, me compre los Ventiladores Whisper de neon azul, cual es mi sorpresa al instalarlos?
Que la conexion de estos ventiladores son de 4 pines y el de mi consola (fabricada 2008) es de 3 pines..

Que solucion le puedo dar para poder instalarlos? empalmando? y que cables empalmo? ya que cada uno tiene distinta conbinacion de color.

Un saludo y gracias
yeyoX escribió:Buenas!

Tengo un pequeño problema, me compre los Ventiladores Whisper de neon azul, cual es mi sorpresa al instalarlos?
Que la conexion de estos ventiladores son de 4 pines y el de mi consola (fabricada 2008) es de 3 pines..

Que solucion le puedo dar para poder instalarlos? empalmando? y que cables empalmo? ya que cada uno tiene distinta conbinacion de color.

Un saludo y gracias

yo me los compre en disco azul, y me venia el adaptador... pero weno, si hablas de empalmes, prueba, primero en juntar los dos positivos en uno, y los dos negativos sueltos de manera que te queda, negativo-positivos juntos-negativo... pruebalo haber que tal... sino probaremos otra combinacion;) saludos!
gracias compi, luego probare, puede ser que por ejemplo pcbox venda ese adaptador?
yeyoX escribió:gracias compi, luego probare, puede ser que por ejemplo pcbox venda ese adaptador?

puede ser.. porque no..
voy ha buscar haber que encuentro... saludos!
yeyoX escribió:gracias canni!

he estado mirando.. y no he encontrado.. prueba el empalme que te he dicho haber que tal... saludos!
Buenas.. observando un poco y antes de cagarla me he fijado en una cosa y si me dais el visto bueno empiezo... ya que prefiero prevenir antes de curar.

Ventiladores Originales de xbox360

1º Ventilador Salen el Marron y azul
2º Ventilador Salen Negro y Rojo, que van conectados asi : MARRON -- NEGRO Y AZUL -- ROJO

Ventiladores Whisper fan Blue

1º ventilador salen Rojo y negro
2º Ventilador saln Negro y blanco, van conectados asi: NEGRO 2º VENTILA -- ROJO 1º VENTILA
NEGRO 1º VENTILA -- BLANCO 2º VENTILA

Mis conclusiones son:
- Empalmo Marron de 1º ventila de 360 con Rojo 1º ventila de whisper
- Empalmo azul 1º ventila de 360 con Negro de 1º ventila de whisper.

- Empalmo Rojo de 2º ventila 360 con Blancon de 2º ventila de whisper
- Empalmos Negor 2º ventila de 360 con Negro de 2º ventila de Whisper

NO es asi?
a mi me sobra esa pieza xD
el adaptador queria decir, pero =mente corte el cable para conectarlos a 12v directos de la placa, es facil si no te guias por los cables , coges un transformador de 12v y vas probando combinaciones hasta que los ventiladores giren y se encienda los colores.
Kl0uD escribió:el adaptador queria decir, pero =mente corte el cable para conectarlos a 12v directos de la placa, es facil si no te guias por los cables , coges un transformador de 12v y vas probando combinaciones hasta que los ventiladores giren y se encienda los colores.

tambienxD luego lo adaptas a una saliada de 3 pinnes i listo;P saludos!
buen ya hice el empalme y todo correcto.

un saludete
yeyoX escribió:buen ya hice el empalme y todo correcto.

un saludete

venga me alegro tio:) cuidate! saludos!
12 respuestas