Hola resulta que que hace mu poquito q tengo el X2VGA+. De sobra es por todos conocida la calidad de este dispositivo. El problema que tengo es que con todos los juegos con los que he probado me ha ido perfecto, salvo en un caso: el Baldur´s gate, resulta que inserto el disco de juego (ocurre lo mismo si lo ejecuto desde el disco duro) y presiono el botón A para jugar, pues bien de repente el monitor se apaga, quedando intermitente el LED que está junto al botón de encendido del monitor (algo así como si de buenas a primeras la X ya no emitiera señal de video) pero el juego se sigue ejecutando normalmente, eso lo sé porque el audio es normal y además todo se corresponde con las acciones que llevo a cabo en el pad (cargar partida, ejecutar magia, etc)
En principio y segun hdtvarcade.com funciona a 480p pero yo no veo naa de naa. Si me podéis ayudar os lo agradecería. Todos los switch del X2VGA+ están en OFF (tira de miedo con todos los juegos menos con ese, he probado algunas combinaciones
y el resultado es el mismo)
Muchas gracias.
PD: el Baldurs 2 si tira.