Hola, os expongo un pequeño problema que tengo en el trabajo.
Trabajo en una pequeña revista local de publicidad en blanco y negro, yo me encargo de hacer los diseños de los anuncios, maquetarla, imprimir la tirada de 5.000 ejemplares de una media de 44 páginas, repartirla por los comercios, anotar los anuncios breves, cobrar las facturas y buscar los anuncios a los clientes.
Vamos, prácticamente lo hago TODO en la empresa, decir que la empresa es de mi primo y sólo estamos él y yo, evidentemente el ejerce el trabajo de jefe. Osea nada.
Mi problema radica en que como es una pequeña empresa, ésta no puede suministrarme vehículo para todo esto, y necesito usar uno, ya que la mayor parte del tiempo estoy en la calle, estar en 15 sitios diferentes al día en mi localidad.
Claro está, que tengo que utilizar el mío propio, un Renault 19 de hace la tira de años, y desde que lo tengo desde hace 4 años (2ª mano) cada 2 x 3 lo he tenido que llevar al taller con el consiguiente gasato, las 2 últimas ITVs no me las pasó con el consiguiente gasto de tener el coche apunto, estando aparcado me han echo un bollo, arrancado el embellecedor de la puerta y "sobado" por otro coche 2 veces y todo eso estando aparcado sin tener culpa alguna... un coche antiguo que como comprenderéis hay que arreglarle bastantes cosas que recae en mi bolsillo.
Siempre me he planteado que únicamente uso el coche para trabajar, puesto que, cuando termino llego a mi casa y no suelo salir, y si salgo, pues me voy con mi mujer y su coche.
Ahora, para colmo, mi coche está en Madrid (soy de Málaga) y bueno, allí está, le hice una visita a mi hermano que vive allí y cuando me dispuse a arrancarlo para venir para Málaga va y se me rompe y aquí estoy sin coche y usando para el trabajo el de mi padre o bien yendo andando que no me importa en absoluto.
La cuestión es que me gustaría comprarme uno, pero se me quita al momento las ganas porque sé que el 90% del uso va a ser destinado para la empresa de mi primo con todo el desgaste que supone, y vehículo tiene que haber para hacer todo ese trabajo, principalmeten el de comercial. Así se lo he planteado a mi primo, que no me importa si me pone moto o bicicleta ya que, de verdad no me importa, nunca he llevado una moto ni me gustan pero por tal de no usar mi coche lo llevaría, con el rotundo NO que me ha dado. -Que si tal, -Que si hay muchos gastos... blah blah blah vamos que no me pone ni patines.
Y aquí estoy sin coche, sin saber lo que me va a costar arreglar mi 4 latas en Madrid, y sin ganas de comprar un coche para hacerle el trabajo a mi primo.
Me he incluso planteado comprar un coche nuevo y un ciclomotor, claro está, usar el ciclomotor exclusivamente para trabajar ya que las motos no me apasionan.
Qué pensáis vosotros.