Pequeño Problema Desde Ultima Actualizacion

Buenas, queria preguntar si a mas gente le pasa, desde la ultima alctualizacion la 2.52, a veces cuando enciendo, se oye el sonido del comienzo, pero nose ve nada, y queda la play en negro y sin respuesta. Es posible reinicarla y apagarla desde el boton de alante, y si sacas y metes un juego se reinicia sola y ya se ve, pero hay otras veces que se enciende bien.
Prueba a reiniciar la configuracion de video, era pulsando el boton de encendido hasta el 2 pitido creo. [reojillo]
Lion_omega escribió:Prueba a reiniciar la configuracion de video, era pulsando el boton de encendido hasta el 2 pitido creo. [reojillo]

No si la gran mayoria de veces me funciona bien pero en casos, puntuales , me ocurre por eso creo que reiniciandola configuracion nose solucionara, si pudiera configurarlo bien lo probaria, pero esque como juego con el xcm 1080i vga, tendria que llevar la panltalla del pc a lado de la tele con la play y volver a poner en la configuracion adecuada para que se me vea y es un cristo de cojones desmontar todo de nuevo , porque tengo unc acao aqui con la play3 , xbox 360, pc, volante g25 , alktavoces... pero gracias por la ayuda tio. :)
2 respuestas