Pequeño problema en hilo

¡Buenas! Abro este hilo porque tenemos un problemilla en el hilo de los juegos de mesa que hay en mi firma. Resulta que el primer post ha llegado al límite de su capacidad y ya no caben más análisis. Quería preguntar si es posible "insertar" un nuevo post entre el primero del hilo y el segundo para continuar con los análisis o si bien habría que crear un hilo nuevo.

opuk, wiki. Wiki, opuk.

wiki/Portada

Puedes insertar un artículo de la wiki directamente dentro del primer post del hilo, no se perdería nada, y ya no tendrás límite de longitud.
que yo sepa, no se puede (ya te puede confirmar algún administrador)

lo que sí puedes hacer, es pasar el contenido del hilo a un artículo wiki, y una vez creado, enlazar el hilo correspondiente.
con esto se solucionaría el problema del espacio, además de que mucha mas gente podría aportar en el contenido mismo del hilo.

Zalu2!
Cierto, pensé lo de convertirlo en wiki pero se me fue de la cabeza. Echaré un ojo a ver si no es muy complicado, que además queda mucho mejor presentado XD

Gracias a los dos :)

EDIT: Una preguntilla, ¿en qué categoría lo meto? [qmparto]
opuk escribió:Cierto, pensé lo de convertirlo en wiki pero se me fue de la cabeza. Echaré un ojo a ver si no es muy complicado, que además queda mucho mejor presentado XD

Gracias a los dos :)

EDIT: Una preguntilla, ¿en qué categoría lo meto? [qmparto]

Usa esto:

wiki/Gu%C3%ADa_del_wiki_para_torpes

y abre un post en generales-> Wki ;) , allí te ayudaremos entre todos.

Tendrás que crear la nueva categoría para juegos de mesa.
Confirmo lo dicho por toda esta gentuza. Además puedes revisar la guía de mi firma.
melado escribió:Confirmo lo dicho por toda esta gentuza.

Reportado :cool:
Metelo en la categoria general del Wiki.

Deen0X aprovecho para preguntarte una cosa:

¿Que pasó con el proyecto Diana??

Me interesaba bastante.
[erick] escribió:
melado escribió:Confirmo lo dicho por toda esta gentuza.

Reportado :cool:

Dejalo jakjakja
se está preparando (calentando) para lo que se le avecina hoy XD XD
Gracias a todos. A ver si tengo tiempo y le echo un ojo a todo, que hay bastante que leer XD
opuk escribió:Gracias a todos. A ver si tengo tiempo y le echo un ojo a todo, que hay bastante que leer XD

Creo que lo mejor es que veas varios articulos Wiki e intentar identificar los elementos que crees que te harán falta. Una vez que empieces solo tienes que pulsar en "editar" en otro artículo para ver como se hace y ya está ;).

Un saludo.
Angel sefirot escribió:Metelo en la categoria general del Wiki.

Deen0X aprovecho para preguntarte una cosa:

¿Que pasó con el proyecto Diana??

Me interesaba bastante.

sorry por no contestar antes.

el proyecto, como muchas cosas que he empezado en mi vida, lo he tenido que "aparcar" de forma indefinida. desde que me asignaron como supermoderador de hijos (vamos, desde que soy padre), mis recursos económicos y sobre todo de tiempo se dedican a él, y por tanto el mueble quedó convertido en un cutre mueble de ikea donde están metidas todas las consolas.
eso, sin contar que desde hace 1 año que tengo que pagar hipoteca... y los recursos han escaseado enormemente desde entonces (estoy pensando en vender mi cuerpo, para ver si saco algunas pelas... pero no se cuanto me darían por una mano izquierda, por ejemplo) XD

una pena, por que ya tenía quien me echara una mano para los cortes y todo, pero lo he tenido que dejar.

eso sí, aunque no está el mueble, sigo con los conectores varios. este fin de año espero hacerme con un stick arcade X y un par de conectores (PS2, PS3 y X360), y crearme algún ingenio para seleccionar la consola que conecta al stick. (un simple selector USB quizas?)

pues eso.

Zalu2!
Deen0X escribió:este fin de año espero hacerme con un stick arcade X y un par de conectores (PS2, PS3 y X360), y crearme algún ingenio para seleccionar la consola que conecta al stick. (un simple selector USB quizas?)

Se que no es el hilo más indicado pero... ¿como es la entrada/salida del dispositivo? :p Supongo que lo más sencillo sería un simple interruptor porqué, ¿como piensas conectarlo a la PS2?.
Ya que visitáis el hilo aprovecho y hago una pregunta :p He pensado que para crear el wiki lo mejor será que primero suba todas las imágenes. Preguntas sobre esto:

- ¿Las imágenes han de estar en el disco duro?
- ¿Hay algún problema si son sacadas de otras webs?
- ¿Hay límite de imágenes que puedo subir? Porque son unas cuantas xD

Un saludo :)
Sí, la página de subir archivos (la que sale en el menú de la izquierda) requiere que los tengas en tu disco duro. No permite la "copia" de archivos de una URL. En cuanto a sacarlas de otras webs, depende. Si por ejemplo son fotos de la caja o portada de un juego, no creo que haya problema. Aunque seguro que las webs originales agradecen una mención y un enlace ;)

De todas formas, he visto las que tienes en el hilo y no me parecen tantas, adelante con ellas :)

Edit: recuerda subir las imágenes en una categoría adecuada (¿Imágenes de juegos de mesa?), y ponerles un nombre descriptivo, nada de DSC00001.JPG. Algo como "Caja de monopoly.jpg" es preferible. Como la categoría mencionada no existe aún, pon la categoría en la descripción de la primera imagen (ya te lo explica en el cuadro rojo y en la guía de mi firma), y luego para el resto ya escoges la categoría en la lista. Si no te aclaras (no me extraña porque vaya rollo te he soltado XD), pregunta por aquí que entre todos haremos algo :)
melado escribió:Sí, la página de subir archivos (la que sale en el menú de la izquierda) requiere que los tengas en tu disco duro. No permite la "copia" de archivos de una URL. En cuanto a sacarlas de otras webs, depende. Si por ejemplo son fotos de la caja o portada de un juego, no creo que haya problema. Aunque seguro que las webs originales agradecen una mención y un enlace ;)

De todas formas, he visto las que tienes en el hilo y no me parecen tantas, adelante con ellas :)

Edit: recuerda subir las imágenes en una categoría adecuada (¿Imágenes de juegos de mesa?), y ponerles un nombre descriptivo, nada de DSC00001.JPG. Algo como "Caja de monopoly.jpg" es preferible. Como la categoría mencionada no existe aún, pon la categoría en la descripción de la primera imagen (ya te lo explica en el cuadro rojo y en la guía de mi firma), y luego para el resto ya escoges la categoría en la lista. Si no te aclaras (no me extraña porque vaya rollo te he soltado XD), pregunta por aquí que entre todos haremos algo :)

No, gentuza TÚ.
melado escribió:Sí, la página de subir archivos (la que sale en el menú de la izquierda) requiere que los tengas en tu disco duro. No permite la "copia" de archivos de una URL. En cuanto a sacarlas de otras webs, depende. Si por ejemplo son fotos de la caja o portada de un juego, no creo que haya problema. Aunque seguro que las webs originales agradecen una mención y un enlace ;)

Muchas gracias :) A ver si tengo tiempo y me pongo a ello [ginyo]
Carlos A. escribió:
Deen0X escribió:este fin de año espero hacerme con un stick arcade X y un par de conectores (PS2, PS3 y X360), y crearme algún ingenio para seleccionar la consola que conecta al stick. (un simple selector USB quizas?)

Se que no es el hilo más indicado pero... ¿como es la entrada/salida del dispositivo? :p Supongo que lo más sencillo sería un simple interruptor porqué, ¿como piensas conectarlo a la PS2?.

disculpa que no te respondiese antes, que no había visto esta respuesta. (y aprovecho de hacer un reflote del hilo... jejeje)

el conector del x-arcade es un conector de puerto serial de 9 pines, que va a una cajita x-arcade.
la gracia de todo está en la cajita, que dependiendo de la que compres, puedes conectar a cualquier consola. (tiene 2 conectores, para 2 sticks)

a capela, conecta por medio del USB a un ordenador.

en mi caso, tengo el adaptador de PS2, que a eso le sumo los adaptadores standard PS2->USB, ya lo puedo conectar a la PS3

a ver si en la noche saco alguna fotillo, para que los veas. (me lo apunto en la agenda, que tengo la cabeza toa perdia) XD

Zalu2!
Deen0X escribió:a ver si en la noche saco alguna fotillo, para que los veas. (me lo apunto en la agenda, que tengo la cabeza toa perdia) XD

Ojalá, porque tanto a mi como a muchos nos encantan estas cosas y ver ideas y conceptos de otras personas es siempre un gusto.

Un saludo.
18 respuestas