Pequeño problema en KH 1 ¿bug?

Hola a tod@s pues bueno mirad resulta que estoy rejugando KH 1 haciendo la vidoeguia y eso a la vez para youtube y me ha surgido un problema. La copa dorada o de oro (no recuerdo su nombre) se supone que se desbloqueaba tras hacer la copa Hades ¿verdad? Pues la hice en Modo Normal y en Modo Solo por si las dudas, y solo se me ha desbloqueado la copa Platino (Sephiroth). En mi antigua partida estan todas desbloqueadas ¿que sucede?
Draconarus escribió:Hola a tod@s pues bueno mirad resulta que estoy rejugando KH 1 haciendo la vidoeguia y eso a la vez para youtube y me ha surgido un problema. La copa dorada o de oro (no recuerdo su nombre) se supone que se desbloqueaba tras hacer la copa Hades ¿verdad? Pues la hice en Modo Normal y en Modo Solo por si las dudas, y solo se me ha desbloqueado la copa Platino (Sephiroth). En mi antigua partida estan todas desbloqueadas ¿que sucede?

Ese desafio era el que te enfrentabas al gigante de hielo? si es asi creo que hay que llegar a cierto punto de la historia para que se desbloquee.

Ademas creo recordar que en mi partida me pase antes ese desafio que la copa hades, aunque esto puede ser poco fidedigno ya que hace años que me pase KH1

Salu2
1 respuesta