Pequeño problema. HELP!!! Error 13/14!!

Pues eso. Anoche todo funcionaba de lujo. MotoGP y Crazy Taxi en el HD, funcionando.
Me fui a dormir. Hoy despues de comer, enchufo la consola y TOOOOMA!! Led Rojo de la consola parpadeando. Error 13. Luego Error 14 y no inicia. Inician perfectamente los originales. Los DVDs no, el primer DVD que pongo hace que vuelva el menu del Evo, pero es una falsa ilusion, luego no vuelve.
He enchufado la consola con el CD del Evox puesto en el lector y a veces lo lee y a veces no, cuando le da la gana. Tanto el 2818 como el 458 hacen lo mismo. Cuando consigo que vuelva a la vida luego se muere de nuevo.
Tengo dos dudas que me hacen pensar un posible culpable.
1º Al ir al menu original de la Xbox luego ya no se enciende.
2º Al enchufar la consola con el Eject no funciona y luego da por el ojete.
Una de estas 2 opciones creo que es el que me causa el problema. Algun sugerencia?

Editado: descartado las 2 opciones. Acabo de reponerlo todo y no he hecho ninguna de esas opciones y no rula...
exastamente igual abri la consola pa cambiarle el hd y solo kitar la carcasa plas!, error 13 era ke el matrix se habia desalineado el caso es ke me rayo por ke miraba por el lateral y seguia verde.. pero cuando lo puse en modo test plak plaka led rojo..
Eso estaba pensando... porque le acabo de poner el dashboard original de nuevo y todo funciona correctamente, el led del matrix ta en verde, pero no me carga el cd del Evo ni nada.
2 respuestas