Pequeño problema reset glitch

Buenas, hice el nand dumper por puerto paralelo segun el esquema de la wiki, ahora el problema que tengo es que el nandpro no me lo detecta, las soldaduras estan bien y los cables son bastante cortos, y tambien cambiando los modos de la bios, pero me sigue sin encontrar.

Ahora, tengo una xbox 360 arcade de 256 (jasper), conecto la fuente y enciende la luz roja en vez de la naranja que deberia, y lo mas raro, si intento encender la consola, no enciende...

Que puede ser?????
Hola! pues mira si el xbox al q le soldastes el nanddumper por lpt que dices que no te detecta la pc es el mismo que prende la luz de la fuente en rojo, lo mas seguro es que tienes un corto en el area donde soldastes o en sus alrededores tal vez por una gota de estaño limpia toda el area donde soldastes y revisa que no tengas alguna gota de soldadura.
saludos
Pues al parecer hiciste un corto con tu mobo. eso no es normal al parecer cuando conectaste el extractor caser hubo un pequeño auto encendido y la consola podria quedar inserbible. prueba con otra fuente y nos cuentas. porque si esta briqueada la fuente no te alimentara la consola saludos !!
Tenia dos resistencias hacian un (minimo, creanme) contacto, y no me habia dado cuenta, ahora la consola por lo menos enciende, ahora... Sigue sin sacar la nand... :( estoy trancado aca...

EDIT:

Probe 3 veces seguidas mas y agarro la nand...

Pido disculpas, cierren y borren esta verguenza :oops:
3 respuestas