Pequeño problema usando la N-gage como Memory Card

Hola, he rastreado de arriba a abajo el foro y no he dao con la solucion a lo que me pasa. El caso es que yo hice una copia de mi mmc de 512mb con el winhex, y luego enchufé la n-gage a la xbox por usb.

La xbox me reconoce una memory card, entro copio una partida en ella para ver que todo esta ok.

Apago la consola, la vuelvo a encender y ya no me detecta nada.

Si vuelvo a formatear la mmc con el ordenador y la dejo como antes (es decir, como la formatea la n-gage) y vuelvo a enchufar a la xbox, me vuelve a pasar lo mismo, solo me la reconoce la primera vez.

Es cosa de la xbox que no me formatea bien la mmc? o es que la mmc al ser de 512mb es demasiado grande y da problemas?

Que tamaño de mmc me recomendais que compre para usar de memory card para la xbox?

Muchas gracias por atenderme
creo que con la mmc que trae de 32 iras mas que sobrao, fijate que la que venden origianal de microsoft creo que es de 8 asi que...
Er problemilla es k no tengo la tarjeta de 32mb y no se donde puedo coseguir una.

Si alguien que use la mmc de 32mb como memory card d la xbox hiciese una copia con el winhex del contenido de la mmc (sin ninguna partida guardada, solo con el formato que la xbox da a la mmc) y yo copiase esos datos a mi mmc de 512 podria usarla como una memory card de 32mb.. o al menos eso supongo.

Algun voluntario?

Gracias d nuevo.
2 respuestas