Pequeño problema WIICLIP+D2CKEY??

Hola tengo una Wii D2C (LEH1555...), con un wiiclip V1 + D2CKEY, el tio que me lo instalo me la dio funionando a todo trapo, por lo menos con sus Backups se podia jugar, lo malo es que esto me duro 2 horas, por que a partir de ese momento solo funciona el Original WII SPORTS, no me funciona ningún otro juego. La abri y comprobe que estaba todo correcto, pero lo único que no tenia era el puente en JP2 yo como buenamente pude los soldé, pero nada de nada, un conocido me dijo que si tenia que inicializar el D2CKEY, que no estaba inicializado. Probe con algunos DVD que según el eran de inicialización y nada ni los huele. y aqui estoy, encomendandome a los sabios a ver si ellos me hechan un cable.

Un saludo.

[mamaaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [360º] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
PD.: A dia de hoy y antes del partido del ESPAÑA-ITALIA, solo puedo jugar al WII Sports.....
Habla con el que te lo instaló.

El d2ckey no hay que inicializar ni nada de nada, tu amigo se confunde con el wiikey.
Es lo que pasa por poner un clip. Seguramente se ha soltado, revisalo.
CyBeR PeReZ escribió:Habla con el que te lo instaló.

El d2ckey no hay que inicializar ni nada de nada, tu amigo se confunde con el wiikey.

Esta persona esta trabajando en Suecia, no vuelve hasta Septeiembre y la verdad dejar parada la wii tanto tiempo....

Entonces dejo puenteados el JP1 Y JP2 y compruebo que este bien apretado el wii clip, y tiene que funcionar?? o hay que hacer algo mas.
Hola tengo una Wii D2C (LEH1555...), con un wiiclip V1 + D2CKEY, el tio que me lo instalo me la dio funionando a todo trapo, por lo menos con sus Backups se podia jugar, lo malo es que esto me duro 2 horas, por que a partir de ese momento solo funciona el Original WII SPORTS, no me funciona ningún otro juego.

eol no da soporte a que????
4 respuestas