Pequeño problemilla con EZ flash 3in1

Hola buenas me e comprado hace poko una ez flash 3in1 para jugar a los juegos de gba pero tengo un problema al cargar el juego pokemon esmeralda (la bateria interna esta agotada), bueno la cuestion es ¿se puede arreglar eso d alguna manera? y ¿si cambio d flashcard por ejemplo a una ez flash vi, volvera a dar el mismo problema? muchas gracias UN SALUDO. :)
Tan simple como sabe con que unidad estas trabajando y con que con el GBAExpLoader no se aprobechan dichas funciones Y peor aun si lo cargas desde una R4 o DSTT por ejemplo..
En unidades con soporte nativo EZV o CycloDS se pueden aprobechar un poco mejor las opciones (como por ejemplo la ram y la rumble)...Logico eso ya depende de la unidad en cuestion..
entonces al aprovechar mejor todas las funciones no tendria problemas como ese con los juegos d gba... no?
No se porque la "queja" del reloj ya que el juego funciona bien (Vamos que no todos los juegos lo usan) y seamos realistas dentro de las funciones que este ofrece la verdad no es nada que se extrañe..Mejor usa tu juego original en dado caso..
No se si haya un parchador como el del GBAta para esmeralda (que parcha ruby y zafiro)...Pero ya es absurdo ponerse paranoico por eso..
el reloj no funciona porque el 3 en 1 no trae reloj interno, no creo que cambiando el flash se solucione
4 respuestas