Pequeño problemilla con Xbox media center

Pues aunque el XBMP me va bien, la interfas del XBMC me gusta mas y tiene mejor pinta el programa este, pero tengo un problema

La versión es la Xbox Media Center 2004-04-23. Enciendo la consola con la bios del chip, y el programa carga perfectamente, entro en películas/DVD ROM y el archivo (en este caso un divx) esta ahí, pero al darle a reproducir no hace nada, la peli no empieza :-(

Con el Xbox media placer se me ve perfectamente esa misma película

¿Habéis tenido el mismo problema?

¿Sabéis como puedo solucionarlo?

Gracias y Saludos
Para mi que son los codecs copea los codecs del xbmp y pasalos al al XBMC talves funcione. los codec en xbmp estan en la carpeta DLL y en el XBMC estan en la carpeta codecs eso creo. [666]

SALU2SSSSS.-.-.-.-.
Los codec ya comprobado que no son los culpables, porque ya he probado los del XBMP en el XBMC y pasa lo mismo

Es muy raro, todo va a la perfección hasta que tengo que reproducir algo, ni siquiera una imagen jpg se me abre :-(

Es como si no le diera al botón para ejecutarlos, ni los videos, ni fotos nada de nada se me abre

Es una gran putada, porque el XBMC tiene una pinta cojonuda y no lo puedo utilizar

Saludos
Ahhh y no sera que los nombres de tus pelis tienen algun caracter que no reconoce el XBMC a mi me pasaba cuando los no,mbres tenian comas :D
Muy buenas, si lo que han dicho no te funciona pureba esto.
Aranca la consola con el dash original, entra en donde estan las partidas guardadas, ahi borra los registros que tengas del XBMC y XBMP.
Luego reinicia y entra al XBMC, veras que tienes el skin original... vamos la configuracion por defecto. SI quieres ponlo como lo tenias antes y prueba a ver la pelicula.
Ya me diras si con esto te funciona bien.

Hasta luegoooooooooooooooo
Joder no hay manera de hacerlo funcionar con todos vuestros consejos. Ni la última versión del 21_05_2004 me rula ni en mi consola ni en la consola de otro colega.

El XBMP me va de lujo, pero es que este XBMC se resiste. Le doy a reproducir y ni se inmuta no hace nada, ni el mas mínimo intento de hacer andar el .avi del DivX, pero lo mismo pasa con un CD de fotos no me abre ningún .jpg .

¿A nadie le pasa lo mismo ni ha oído otro caso igual?

Saludos
usa el xbox save manager y borra las partidas grabadas de ambos... creo q eran 7face y 8face
pues eso, que no me hace na el XBMC, y el XBMP me va de pm...

de todas maneras decir que el lector que le tengo puesto a la consola es uno sin firmware de la xbox ni na, vamos uno de pc, a la consola, sin modificar. La unica diferencia es que no me coje los originales, y que hay algunas soldaduras que hay en el tutorial del cambio de dvd, que no pude hacer, pero que creo que no tiene nada que ver...

Los backups, y los divx, con el xbmp, me van, pero el xbmc, na de na...
pues a mi me pasa lo mismo.
Tengo un lector externo y cuando le doy a reproducir el programa no hace nada. Yo he grabado el media center en un cd-rw y cuando esta cargado pongo el disco con los divx y nada no me funciona ninguno.
¿y ya lo habéis arreglado?, ... porque es lo que me pasa a mí ...., exactamente igual, no hay manera
a mi no me sale sonido :D
salu2
10 respuestas