Pequeño problemilla...

Hola, me presento. Soy nuevo aquí, y llevo bastante tiempo visitando esta página, y me alegro de ello :p

Bueno, yo tengo un problema.. mas que problema es lo cagado que me tiene esto.... Vereis, tengo una PS2 y no se que versión es, pero me pasa que jugando o a veces cuando carga el principio en los juegos, me hace un sonido que, o no me habia fijado nunca, o es que ha empezado a hacerlo ahora y es algo chungo. Es el mismo sonido que cuando en la PSX le apretabas al botoncito de la lente, que hacia como un "click". Bueno, pues me pasa cuando me carga algun juego al principio, o incluso cuando pauso el GTA VICE CITY. Mi ps2 no esta chipeada, no he tenido problemas nunca con ella, ni incluso ahora, no me da ningun problema, pero el sonido ese hace que me cague. Y es que me da miedo perder a mi PS2 (Esta es la segunda que tengo, la primera la tiro mi hermano al suelo }:/ )

Pues nada, espero que me podais decir de que se trata. Gracias de antemano X-D

He grabado el sonido por si no sabeis a que me refiero:

Adjuntos

Hola, yo diria que es el tipico sonido de la lente descalibrada o sucia, si nunca te ha dado proplemas intentalo con un limpiador de cds o si te atreves a abrir la consola retiras la parte de arriba del dvd y limpias la lente con un bastoncillo, tienes imagenes en la seccion de documentos en el post de como cambiar la lente. Si con esto no arreglas y llega un momento en que no te lee los juegos tendras que calibrar la lente o bien cambiarla en el peor de los casos.

Saludos
Es que me extraña que sea haya descalibrado asi porque si, como ya he dicho no tengo ningun chip, y no he metido nada extraño en la ps2, ni si quiera peliculas dvd. Simplemente juegos originales, alguno un poco rallado.. pero no creo que se haya descalibrado por eso... o si?
Además esta está casi nueva, me la enviaron en agosto pq envie la mia que se rompió como ya he dicho, y me enviaron esta por 90 euros. No sé, pero no quiero que se me rompa otra vez o algo [buuuaaaa]

Ademas, tambien he dicho que no me da problema alguno, funciona perfectamente, pero tengo miedo. Gracias por tu respuesta por eso X-D
He grabado un sonido nuevo. Esta vez es más largo, lo grabé mientras me cargaba un juego al principio. Entre los tipicos ruidos de carga de ps2, escuchad esos "clacks". No estoy seguro de que es, pero no suena bien y me da miedo.

http://usuarios.lycos.es/xslipkornx/sonido2.rar

143 KB. Porfavor, solo os pido que me digais que es lo que realmente podría ser, o al menos confirmar que es lo que dijo punk. Gracias de nuevo.
3 respuestas