Pequeño, problemilla...

Usando la busqueda no he encontrado nada acerca de un problema similar en wiimod...
Es el segundo wiimod que instalo (a mi vecino), el primero me fué de fabula. Pero ahora este... los backups me los lee, pero los originales no.... Alguien sabe porqué puede ser??? Parece todo correcto...... pero es muy raro eso que sucede...no?
Pues esto es muy raro, pues si te lee los backups, tendría que leerte los originales... haz backups de los originales [qmparto]
Eso se algo muy raro XD no se me ocurre nada mas que decirte ke le kites el Chip y compruebes a ver si te funcionan ... puede ser ke el chip estubiera mal programado o vete tu a saber ....

De todas formas es algo muy raro , habra ke llamar a iker jimenez XD
Pos valla error mas raro...

Al menos sabes k tienes el chip bien instalado... yo la verdad que no se si lo tngo bien, pues no me carga ningun juego de cube.. (Algunos me da fallo de lectura y m hace resetearla)...

Necesitamos soluciones!
Una ayudica please..........
(Algunos me da fallo de lectura y m hace resetearla)...

A mi eso me pasaba con los backups de cube grabados en discos +r , pero desde las ultimas versiones del wifree ya va bien ... compruebate el signo de tus backups .

Tb puede que sea por la region de los backups .. ya nos cuentas ;)
UM, pues lo de que me hace resetearla es con los DVDs TDK+R, yo he instalado el wiinja deluxe, pero no he podido actualizar...

De todas maneras a mi ahora mismo lo que necesito saber es si es cosa de los consumibles o de la instalación...

La cosa es que los DVD-R no me los reconoce... estoy un poco mosca...

PD: Javieron, ¿¿cuando t pasaba eso a ti era con backups de wii o de cube?? Es que yo solo he podido probar juegos de la cube...

Muchas Gracias...
Toz escribió:Pues esto es muy raro, pues si te lee los backups, tendría que leerte los originales... haz backups de los originales [qmparto]

Estoy contigo. Usa sólo los backups! [fumando]
PD: Javieron, ¿¿cuando t pasaba eso a ti era con backups de wii o de cube?? Es que yo solo he podido probar juegos de la cube...

A mi eso me pasaba con los backups de Cube cuando estaban grabados en discos +R , con discos -R ningun problema ... me lo cogia como originales ...

Yo de ti grabaria algun backup en algun disco -R y realizaria la prueba .

Oye tio a todo esto por ke narices no te bajas el DVD GCOS del team ninja de su pagina web y lo grabas en un DVD -R y lo pruebas .. si eso no te funciona .. no te funcionara nada :).

Te pego el link ... http://www.wiinja.com/utils/gcoswiinjapal.rar

Ahora me cuentas ke tal las pruebas XD
7 respuestas