pequeño problemilla

lo primero presentarme yaq soy nuevo en el foro!! lo segundo gracias a darck_alex por su excelente trabjo y por ultimo mi problemilla bien mi psp iba la perfeccion en la 1.50 y e actualizado a la 3.40 oe a o algo asi de darck alex siguiendo los pasos de este foro y bien todo perfecto . el problema vino cuando despues de jugar y navegar un poquillo apago la psp y al volver a encender aparecen todo cuadros y cosas raras .. y me pide q introduzca una serie de datos idioma zona horaria etc etc . pues bien ahora no em funcionan las ISO y aparte la X ahora aparece donde el O y cada tecla es para una cosa diferente X para ir atras etc. ¿alguien puede ayudarme? soy algo novato y e estado buscando por el foro pero no veo nada.gracias
Vale. No sé muy bien que te pasa, pero tienes que entrar en el recovery y cambiar lo de la X. Eso para empezar. Luego a ver is alguien te ayuda. A mi me pasó algo parecido, y al final lo arreglé formteando la flash1. y digo y repito LA FLASH 1.

Utilicé el format flash1. Busca por los foros que lo encontrarás.

Salu2 [beer] [beer] [beer] [beer]
lo de los botones la X solucionado con el recovery ahora intentare meterme con el flash xo me da un poco de miedo.. q puede pasar si sale mal??
Las flas 1 no no es problema. El problema es las flash0, Esa ni la toques.

Salu2 [fies] [fies] [fies]
bien flash 1 realizada y sin problemas en principio.. salvo q cuando voy a meter algo a la psp desde el pc bien sea musica juegos imagenes etc etc .. windows dice error! bien vuelvoa abrir mi pc el disco duro y no me aparece ninguna carpeta en loq se supone es la psp. le doy al circulo apra salir del modo usb vuelvo a entrar y aparecen las carpetas intento pasar algo de nuevo error otra vez.. problema del pc o de la psp q piensan?? joder quien me mandaria subir a la 3.40 oe no me esta dando ams q problemas esperoq vaya bien y diga alguna vez joder q maravilla esto de la 3.40 !! jeje gracias ya se q soy un poco pesado.. esoty pagando la novatada..xD
5 respuestas