Pues bien, resulta que hay que llevar ese bloque de hielo a donde marca la flecha, el bloque debe de ser empujado y solo se puede parar colocando unos tapones en los recuadros azul claro, (nota el bloque no se para encima del cuadro azul si no al lado del tapon que hemos colocado), tampoco podemos empujar el bloque contra los bordes del tablero ya que se caeria, pues bien a ver si podeis sacarlo que yo me estoy comiendo mucho el tarro.
En este tipo de juegos es mas facil pensar al revés. Busca un camino de donde indica la flecha hasta la posición inicial, las posibilidades se irán bifurcando en varios caminos posibles...por lo menos uno tiene que pasar por la posición de inicio...no te puedo ayudar más porque no he entendido muy bien lo de los tapones...
En cuanto a los tapones son como unos muros que te detienen el bloque y solo puedes ponerlos en los cuadros azules, quedando logicamente si tiramos el bloque contra uno de ellos a su lado.
UoOoOo... qué recuerdos!!!
Jugué hace muchos años a ese juego, pero hay algunas cosas que no recuerdo, así que te las pregunto y luego veo si te puedo responder (me parece que esa pantalla es de las facilitas, ¿no?)
¿Los bloques de hielo se colocaban de uno en uno o podías poner varios a la vez? ¿una vez que los ponías se podían quitar?
¿Qué hacen exactamente el cañón y la bola naranja?
Es que hará diez años o así desde que jugué por última vez
Juuuuurr... entonces de fácil nada A simple vista me pareció más sencillo
Con bloque me refería a los que pone el muñecajo, que no me acuerdo si podías poner barreras circulares de una en una, o ponías tres y al poner la cuarta desaparecía la primera que habías puesto, o como iba eso. Bueno, me da que por ahora no voy a poder hacer mucho De todos modos, ¡ánimo!
PD: ¿El cañón se carga al muñeco o al bloque? Al bloque supongo que no, porque de lo contrario no se podría llevar el hielo a su sitio, o a lo mejor sólo es si te da la bola y transcurren un tiempo entre disparo y disparo... juas, ya empiezo a rayarme
Pues yo tampoco te puedo ayudar, pero bueno, sí alguien quiere jugar en el MAME para ayudarle el juego se llama "Meikyu Jima", o en la NES como ya han dicho, "Kikcle Cubicle"
nachoroccor
Habitual
55 mensajes desde dic 2002 en Uruguay!
Editado 1 vez. Última: 11/12/2004 - 23:36:48 por nachoroccor.