NewDump, yo conocí a JC un poco gracias al mundo de Mugen y la verdad es que era un tío de puta madre, si necesitabas ayuda sobre algo se prestaba sin dudarlo, por aquellos entonces yo tendría unos 15 años... han pasado 10 u 11 años casi de eso buff madre mía.
Era la época del IRC, en el canal de mugenspain, es más creo incluso recordar que el mismo fue quien creó ese canal porque había otro llamado #mugen donde iban de sobrados. (vamos yo allí preguntaba algo, me ignoraban y pasaban de mi culo, tenía 15 años y estaba muy apollardao, en cambio en aquel canal si JC podía ayudarte en alguna cosa ahí estaba)
Como te digo un tio cercano y simpatico, alguna vez que otra me pasó algún personaje raro y yo si podía le pasaba algo que fuese exclusivo también.
Era un máquina no puedo decir otra cosa, tenía grandísimas creaciones como Venom, Syous y muchísimos mas, además de stages de lo mejorcito que he visto y llegaré a ver.
También tenía su personaje de la Máscara donde aparecía Geri Halliwell, creo que era un especie de homenaje hacia ella, porque me parece que cuando estuvo enfermo el fue visitado por ella o algo así... no lo recuerdo del todo.
Hablé un par veces así en plan mas directo con el, me dió la sensación de que estaba quemado un poco del mundo de mugen por las cosas que me contó, no sé, solo era mi impresión.
También recuerdo que quería por 2003 hacer una super recopilación de personajes ,meterlos en DVD y enviarlos por correo a quien los pidiese y yo le comentaba que no tenía lector de DVD
Ah y NewDump como yo siempre digo: permanecerá vivo en sus creacione al igual que los artistas.