Pequeño Recuerdo a EOLIANO que nos DEJO [ 2008 ]

Hoy estoy sensibleras, hoy hace 5 años y 1 mes que nos dejo un forero, un compi de EOL que ante todo era una gran persona, me refiero a jcm2004. su ultima conexión al foro fue el 12 Abril 2008 a las 13:36.

En mayo de 2008 nos dejo, yo hacia un mes que no sabia nada de el y teníamos contacto casi a diario, nos veíamos en su casa echábamos unos vicios, a la Dreamcast, a la PSP, teníamos una amistad fuerte.

Nos conocimos por casualidad, metidos en la scene de NeoGeo, dumpeando placas y liberando parte de los juegos MetalSlug, SSV, entre otros, Hicimos amistad al enterarnos que ambos residíamos en Madrid y de hay surgió una amistad buena y sincera.

Pero un día no supe nada de el, pasaron los días, y no le localizaba, al final di con el teléfono de su casa y allí me lo cogió, el que parecía ser el.

- Hey soy yo NewDump!, donde te metes
Perdona, por quien preguntas?.
- JC, soy yo tio, tas ¿ bien ?
JC, fallecio hace 1 mes soy su hermano,

Se hizo un largo silencio y ambos colgamos el teléfono, no sabíamos que hacer ni que decir yo me quede totalmente blanco. Durante varios meses estuve muy afectado, incluso reconozco que hasta hace 2 años o 1 , empezado a superar un poco su perdida.

Nunca fui a visitarle, por que estaba paralizado, y siempre me quedo algo pendiente por decirle, darle las gracias por todo.

Lo avise por varios foros pero nunca en EOL , por aquel entonces yo entraba poco, aquí y me movía mas por otros, y últimamente hablando de varias cosas algunos foreros salió el tema de JC, y pensé. Pues creo que en EOL nunca lo avise o puede que allá gente que no lo sepa.

Después de una enfermedad muy dura, que consiguió superar cuando le dieron solo unos meses de vida, un fallo cardiaco se lo llevo. Era una persona con mucha vitalidad, fuerte, y trasmitía mucha seguridad.

Siempre te recordare JC. yo, y varios compañeros mas.
vaya :( lo siento.

Pero me da mal rollo ahora pensar donde están o lo que estarán haciendo esos foreros colegas mios que tanto he compartido con ellos y que hace mil que no dejan señales de vida.
mola haber tenido una amistad asi.
yo aun no puedo decir que tengo algun conocido de ningun foro.
Lo siento.

Mucho ánimo.
La vida muchas veces es injusta.

Ánimos compañero, todo mi apoyo.
Lo siento mucho tio,animo.
Siempre es duro cuando un amigo nos deja de esa manera :(
Es necesario llorar la muerte de nuestros amigos y familiares, es obligatorio recordarlos en el tiempo.
Te honra este recordatorio por tu amigo y alguien que fue parte de nosotros. D.E.P. me has emocionado.
entre hermanos solemos tener las voces muy parecidas.

lo siento y ánimo.
Mucho ánimo tío, estas cosas son siempre complicadas, y jode mucho no haberte podido despedir de él como se merecía, sé lo que se siente, yo perdí a un colega hace varios años en un accidente de tráfico y siempre lo recuerdo, al leerte más todavía :(

Así es la vida... lo dicho, ánimo y a seguir.
Joder, me hace llorar pensar estas cosas tan tristes, lo siento mucho, muchísimo por JC y por ti, y por los que le conocíais.
Dice mucho de ti el que lo recuerdes. Seguro que eras un buen amigo suyo, y él lo sabia. Ánimo!
Debio ser un lazo fuerte para recordarlo de tal manera, conocerce a travez de la pantalla a pasar al encuentro y compartir gustos... me imagino ese momento de la dura noticia. A bueno hora aun conservas su memoria.
Bonito detalle este post. Ánimo.

D.E.P.
Cuando la muerte afecta a alguien cercano y querido, te replanteas muchas cosas.
Bonito detalle.
siempre es una lástima que alguien muera, y más todavía si es alguien cercano.
Seguro que esta feliz de que todavía se le recuerde.
Animo NewDump,buen detalle con este hilo.

D.E.P eoliano.
Gracias por los mensajes, recuerdo que nuestra ultima conversación me comento

" Espero que tengas mucha mas suerte que yo en el tema amoroso, y si un dia conoces una chica que merezca la pena, me la presentes asi podre veros felices ",

Justo no pudo conocer a la que hoy es mi mujer y madre de mi hijo en breve, eso fue algo que me dio mucha rabia y me arrepiento de no haber pasado muchos mas momentos con el.

Enserio era un gran tio, siempre que podía ayudaba y estaba para escuchar a todos

Gracias por vuestras palabras chicos [buuuaaaa] [angelito]
NewDump, yo conocí a JC un poco gracias al mundo de Mugen y la verdad es que era un tío de puta madre, si necesitabas ayuda sobre algo se prestaba sin dudarlo, por aquellos entonces yo tendría unos 15 años... han pasado 10 u 11 años casi de eso buff madre mía.

Era la época del IRC, en el canal de mugenspain, es más creo incluso recordar que el mismo fue quien creó ese canal porque había otro llamado #mugen donde iban de sobrados. (vamos yo allí preguntaba algo, me ignoraban y pasaban de mi culo, tenía 15 años y estaba muy apollardao, en cambio en aquel canal si JC podía ayudarte en alguna cosa ahí estaba)

Como te digo un tio cercano y simpatico, alguna vez que otra me pasó algún personaje raro y yo si podía le pasaba algo que fuese exclusivo también.

Era un máquina no puedo decir otra cosa, tenía grandísimas creaciones como Venom, Syous y muchísimos mas, además de stages de lo mejorcito que he visto y llegaré a ver.

También tenía su personaje de la Máscara donde aparecía Geri Halliwell, creo que era un especie de homenaje hacia ella, porque me parece que cuando estuvo enfermo el fue visitado por ella o algo así... no lo recuerdo del todo.

Hablé un par veces así en plan mas directo con el, me dió la sensación de que estaba quemado un poco del mundo de mugen por las cosas que me contó, no sé, solo era mi impresión.
También recuerdo que quería por 2003 hacer una super recopilación de personajes ,meterlos en DVD y enviarlos por correo a quien los pidiese y yo le comentaba que no tenía lector de DVD [qmparto]

Ah y NewDump como yo siempre digo: permanecerá vivo en sus creacione al igual que los artistas. ;)
19 respuestas