Pequeño regalo para los Eolianos Clasicos. (Another World.)

Aprovechando las rebajas veraniegas de Steam me he comprado el Another World 20th Aniversary Edition. Y este como contenido especial trae un "documental/entrevista" al mitico Eric Chahi acerca de la creacion y concepcion de esta obra de culto.

Another World ha sido mi juego favorito desde que lo descubrí allá por el 2003 en mi mi primer Pc, que ya por aquel entonces era una tostadora con win95. Viéndome obligado por temas tecnicos, a jugar títulos de MS-dos y emuladores de las 16bits como mucho, se puede decir que fue mi puerta de entrada al mundillo clásico, y que Another World tuvo un lugar especial en esa etapa mía como jugador.

Bueno, sin mas os dejo el vídeo del "Como se hizo" Another World, subtitulado al Español y subido a Youtube por mi, para que todos los amantes de esta obra de culto puedan disfrutarlo. ^^!

http://www.youtube.com/watch?v=yYQptyMJNyk&feature=youtu.be
Dio_Brand, te importa si comparto el video en la página de facebook de mi revista retro?

Seguro que hay mucho seguidor del juego que les gustaria verlo.
Gracias por compartirlo compañero. Another World y Flashback siempre me han parecido juegos extraterrestres, muy lejos de todo lo que se hacía en la época. Y con el tiempo perduran!
Skullomartin escribió:Dio_Brand, te importa si comparto el video en la página de facebook de mi revista retro?

Seguro que hay mucho seguidor del juego que les gustaria verlo.

Por supuesto que no me importa compañero, sientete libre de compartirlo con quien quieras y como quieras. ^^!

Lo he subido para eso. :P

francescfri escribió:Gracias por compartirlo compañero. Another World y Flashback siempre me han parecido juegos extraterrestres, muy lejos de todo lo que se hacía en la época. Y con el tiempo perduran!

Totalmente de acuerdo, son obras atemporales. Incluso a día de hoy aun no he visto nada en absoluto parecido. xD
Gran aporte! que gran juego, que no me llegue a pasar nunca. haber si le doy otra oportunidad.
Dos curiosidades, no tenia ni idea que fuera francés, y, como no, otra vez el gran Toriyama influyendo en todo el mundo, sin saberlo. Ahora aún me gusta mas, si es que eso es posible!
Lo tengo en mis favoritos de YouTuve desde hace tiempo y tambien lo puse varias veces en mi facebook.

Es sencillamente magico porque another world es mi juego de Culto desde que llegó a mis manos en 1993, cuando mi primo me prestó su Megadrive. Una obra irrepetible
Muy bonito el detalle de compartirlo con todos. Gracias por subirlo a youtube
Detallazo, compañero [oki]

Gracias por compartirlo con la Comunidad.
Gracias por compartirlo, Another World es un juego simplemente atemporal [oki]
Muchas gracias por el aporte! esta genial [oki]
Ya esta todo dicho.
Un autentico clasico.
Muchas gracias
Qué gran juego, yo lo tengo para mi snes y es un juegazo! Gracias por el aporte compañero ;).

P.D: Viéndolo ahora mismo :p
lo pongo a la cola para verlo,

justo el domingo descubri el heart of darkness del ps1, jugando me recordaba mucho al another world y leyendo la caratula trasera descubro que es de los creadores de another wolrd. Juegazo también.

un saludo
Que lo hayas jugado en 2003 y sea tu juego preferido da por tierra el mantra de todos esos enteradillos que dicen que clásicos como este solo son buenos por "nostalgia" o porque quienes los jugamos en su momento somos unos cebolleta que odian lo actual (aunque te parezca increíble hay que piensa de ese modo incluso en el foro clásicas).

Las genialidades son genialidades SIEMPRE. Another World era un juegazo en el 1992 cuándo me lo pasé como en 2014 y supera al 99% de las bazofias actuales (y al 99% de las bazofias de 1991 claro).

Muchas gracias por el vídeo, es uno de los juegos que mas ha marcado mi vida. [oki]
A mi es un juego que me encanta! (lo tengo para MD) pero jamás he conseguido llegar ni a la mitad. Endiablamente difícil para mi!

Gracias por el vídeo!!!
Muchísimas gracias.

Se agradece este detallazo [oki]
Ya solo te falta mi cuadro xD
Este es uno de esos que hay que jugar en Amiga, si o si :)
Muchas gracias, me pasé la versión 20th anniversary hace poco y me encantó. (Como dije Dark souls a su lado es un aficionado en muertes cabronas). Tengo el video de la versión gog con subtitulos al inglés, ahora podré añadir este con subtitulos al castellano a la lista de extras.
21 respuestas