Pequeño retardo en TV conectada al PC

Buenas. Tengo un PC conectado al monitor y a una TV. Al monitor lo tengo conectado por DVI y a la TV por VGA.
El caso es que clonando la imagen en las dos pantallas noto un ligero retardo en la TV con respecto al monitor.
Esto a la hora de ver películas o vídeos no es un problema, pero a la hora de jugar si que noto como responde antes el mando en el monitor que en la TV.
También he probado a conectarlo por HDMI pero se sigue notando el retraso.
He estado probando varios parámetros de configuración pero no lo he conseguido solucionar.
La tarjeta gráfica es una Nvidia.
¿Alguna idea?

Gracias.
Eso se cambia en mi TV LG poniéndola en modo juego, no tiee que ver con tu gráfica
Tengo una LG LV4500 y estoy mirando pero no veo nada de modo juego salvo para los colores, creo (Menú imagen -> Modo de imagen -> Juego).
He probado eso y sigue igual.
Si lo pones en modo "expandir pantallas" notas el retraso?
El problema es de la TV, no del PC ni de la gráfica, a mí me pasa con la mía (Samsung serie 6) y poniéndola en modo juego o en modo DVI, que le quita gran parte del postprocesado que hace la pantalla por su cuenta (y que es lo que causa el retardo) la cosa mejora, pero sigue habiendo un retraso. Busca por ahí con el modelo exacto de tu TV a ver si hay algo, pero si no, te pasará como a mí, que me enteré del problema del input-lag en las TVs cuando quise conectar el PC y ví el retardo que había.
Korso10 escribió:El problema es de la TV, no del PC ni de la gráfica, a mí me pasa con la mía (Samsung serie 6) y poniéndola en modo juego o en modo DVI, que le quita gran parte del postprocesado que hace la pantalla por su cuenta (y que es lo que causa el retardo) la cosa mejora, pero sigue habiendo un retraso. Busca por ahí con el modelo exacto de tu TV a ver si hay algo, pero si no, te pasará como a mí, que me enteré del problema del input-lag en las TVs cuando quise conectar el PC y ví el retardo que había.

No sabía nada del input-lag hasta que me lo has comentado. Y he estado informándome y es algo que tienen la mayoría de los televisores. Cuando compré el televisor jamás pensé que existía algo así. Y me parece increible siendo modelos no tan viejos y preparados para conexiones con PCs o videoconsolas. [snif]
En fin, muchas gracias por aclararme el problema Korso10.
A mi también me pasaba antes con una AOC, siempre pensé que era culpa del cable hdmi que tiene 20 metros, hasta que cambié a una sony y el problema desapareció, ahora no consigo apreciar ningún retardo. Así que por lo menos en mi caso el problema era de la tele.
6 respuestas