1. Y todo esto vendria a significar (yo especulando, que AUN no tengo la PSP, y que tampoco ha visto NINGUNA en vivo...) que nadie ha visto videos en su PSP, digamos erm... a pantalla completa...? Por especificar mas en lo que yo me refiero y siendo menos tecnico: "Que la imagen "llene" totalmente la pantalla" ?
2. Yo como novatillo, y... aprovechando, dispararia un par de cosas al aire, como por ejemplo:
Erm... he oido por ahi que si divx que si tal que si cual... Seria incorrecto pensar que en un futuro inmediato podriamos ver .avis, .mpgs, en fin... Mayor gama de formatos de video desde una MCard, conforme se vayan "descubriendo" cosas..?
Y obviamente, si la respuesta fuera Negativa, "ehcir" con una positiva luz de esperanza para muchos... ESTO se daria en firmwares "trapicheables", pero asi mismo yo lanzo al aire... gnem: Seria incorrecto pensar que en un futuro inmediato, tal y como ha pasado con firmwares anteriores, que con firms posteriores... se descubriran de igual modo sus "entresijos" para que se nos presenten (por lo menos a mi que sere futuro poseedor de una PSP y desgraciadamente... futuro poseedor de algun firm "no trapicheable") mas o por lo menos igual de posibilidades..?
Y si la respuesta es Negativa (nuevamente seria una noticia positiva para mi...), esto me llevaria a preguntar, pues erm... sin animo de parecer cenizo ni "capullin" (ante todo yo apuesto por la PSP y sus posibilidades): Que mas se podria (vamos, preguntando a gente previsora, que sin... ideas tangibles son capaces de ver...) ver en la PSP...? Gnem en el sentido de... Hasta donde podra llegar...?
Hablo por supuesto de posibilidades. Repito que no lo pregunto como si fuera un... DSeero... Sabemos que la PSP ya de por si, es una maquina con muchas posibildiades multimedia; juegos, fotos, musica y video.. y que asi mismo, con las correspondientes indagaciones sobre el firmware que se tenga... Se dan las posibilidades de usar Software especial que dotara de AUN mas posibilidades a la PSP, de cargar backups... y Asi mismo yo intuia (y por eso pregunto, pues INTUYO (que no SE)) que esta sub-gama de posibilidades podra ser ampliable, en un futuro conforme mas indagaciones, a todo firm...
Ehcir que la experiencia en la tecnologia... llamemosla.. Comercial... Nos dice que hoy en dia... TODO es manoseable, que al final todo acaba pirateandose (desgraciadamente...), que todo "aparatito" acaba "libre de censuras y reestricciones" a causa de las multiples investigaciones e inventos...
La pregunta, sencillamente, seria...: Que mas... nos cabe esperar..?