Pequeño rrrrrrr.. en lector Wii.

Miren, tengo un problema. Hace unos días que mi lector empezó a hacer un pequeño rrrrrrrr... al leer juegos. Con todos los juegos menos con el WiiSports hace un ruido pequeño que no molesta,a veces desaparece y otras aparece, pero cuando aparece no se nota mucho(con el MArio Galaxy el que menos ruido hace), pero con el WiiSports, se oye más, es como si temblara la Wii, no mucho pero un poco molesta. No me ha dado errores de lectura con ningún juego en sus casi dos años de vida. Me gustaría saber si esto puede derivar en algo peor o puede ser malo. P.d; Tampoco ralla los discos, ni tengo Chip. V 3.3E
Pues si no has abierto la consola y ya que dices que está a punto de cumplir los 2 años, directito al SAT, no vaya a ser que expire la garantía y la consola se estropee aún más.

Saludos
la garantía acaba el 23 de diciembre
Es que esas cosas pueden ser por alguna pieza partida o porque los tornillos aprietan el lector con demasiada presión. Yo te recomiendo llevarla al SAT porque googleando puedes encontrar casos de gente que acaba con la wii muerta, asi que yo que tu aprovechaba que le queda poco a la garantía para estrenarla.

Saludos
A la mia le pasa exactamente igual que a la tuya, sin problemas, solo el rrrr suave del lector... cuando termine el verano enviare mi wii a reparar antes de que ocurra una tragedia... pero llevo con el problema desde febrero por ahi y no ha empeorado...
Pero una pregunta, si llamo al SAT me dirán que no hace falta ya que funciona bien, no?
Vamos a ver, lo que te ocurre, por mucho que funcione la consola, no es normal. Es un ruido que normalmente no se ha de dar en una consola, por lo que se tomaría como estropeada.

Tu tranquilo, que estando en garantía no te van a cobrar nada.
Sólo por curiosidad... el rrrrrrrrrrrrrr no será la vibración de la consola??

Si la consola está mal colocada o apoyada el lector tiende a vibrar y a escucharse el rrrrrrrrr....
Prueba a ponerla bien a ver.
7 respuestas