Pequeño ruido en fuente de alimentación

Hola gente.
Me he comprado la Wii hace poco y esta noche me he dado cuenta de que cuando está la consola apagada (la luz en rojo) la fuente de alimentación hace un poco de ruido. Tiene que estar todo en silencio para que se pueda oir, pero no me parece normal, ya que tengo la Gamecube y la fuente no hace ruido, tampoco suena la de la ps2 ni ninguna de los demás cacharros que tengo que tengo.
¿Me tengo que preocupar o es normal?
La mia también emite ruido. Es un pitido grave que cuando enciendes la consola desaparece. Creo que es totalmente normal.
pues es normal y no... pq clar as fenes de alimentaion al rabajar deben emitir un ruido que es el de transforar energia( ya que transforma la energia del echfe que son 250 voltios y los tee qu etransformar en 12 voltios, creo ese trabajo segn alguno dicen deberian emitir ruido ademas esto es fisica) pero aora viene la cuestion pq la mia si paoyo la oreja a mi fuente de alimentacion no emite ruido y otras no??? simplemente pq la que emite ruido debe estar un pco defectuosa... si llamas a ninendo y se lo dices ellos te la cambiaran totalmente gratis...aunque ayas abierto la consola..o lo que sea ya qe n tene nada que ver el abrir la consola con el tranforador.. los transforadore de energia pasan unos controles con muxa seguridad y claro ati te lo tene qe dar bien asiq e yo qeu tu llamaria a nintendo... no digo nada de que se te queme la asa o lo qe sea.. si se te estpease se romperia la consola o se dañaria y el tranformador tb claro jejee

en conclusion llama a nintendo pq a muos foreros se lan cabiado grati sin pagar nad de nada... weno un saludillo
silvano escribió:pues es normal y no... pq clar as fenes de alimentaion al rabajar deben emitir un ruido que es el de transforar energia( ya que transforma la energia del echfe que son 250 voltios y los tee qu etransformar en 12 voltios, creo ese trabajo segn alguno dicen deberian emitir ruido ademas esto es fisica) pero aora viene la cuestion pq la mia si paoyo la oreja a mi fuente de alimentacion no emite ruido y otras no??? simplemente pq la que emite ruido debe estar un pco defectuosa... si llamas a ninendo y se lo dices ellos te la cambiaran totalmente gratis...aunque ayas abierto la consola..o lo que sea ya qe n tene nada que ver el abrir la consola con el tranforador.. los transforadore de energia pasan unos controles con muxa seguridad y claro ati te lo tene qe dar bien asiq e yo qeu tu llamaria a nintendo... no digo nada de que se te queme la asa o lo qe sea.. si se te estpease se romperia la consola o se dañaria y el tranformador tb claro jejee

en conclusion llama a nintendo pq a muos foreros se lan cabiado grati sin pagar nad de nada... weno un saludillo

tienes un teclado sin cables, verdad?
silvano escribió:pues es normal y no... pq clar as fenes de alimentaion al rabajar deben emitir un ruido que es el de transforar energia( ya que transforma la energia del echfe que son 250 voltios y los tee qu etransformar en 12 voltios, creo ese trabajo segn alguno dicen deberian emitir ruido ademas esto es fisica) pero aora viene la cuestion pq la mia si paoyo la oreja a mi fuente de alimentacion no emite ruido y otras no??? simplemente pq la que emite ruido debe estar un pco defectuosa... si llamas a ninendo y se lo dices ellos te la cambiaran totalmente gratis...aunque ayas abierto la consola..o lo que sea ya qe n tene nada que ver el abrir la consola con el tranforador.. los transforadore de energia pasan unos controles con muxa seguridad y claro ati te lo tene qe dar bien asiq e yo qeu tu llamaria a nintendo... no digo nada de que se te queme la asa o lo qe sea.. si se te estpease se romperia la consola o se dañaria y el tranformador tb claro jejee

ostias O_O XD (y si, tiene razón)
Buenas, pues a mi también me hace el ruidito ese, he de acercar la oreja al transformador para escucharlo, pero si que lo emite.supongo que será normal.

Un saludo.
Bueno pues he llamado a Nintendo y me van a cambiar la fuente de alimentación.
Me han dicho que mientras me llega la nueva fuente puedo seguir usando la actual sin ningún problema, pero yo cuando apague la consola la desenchufaré de la corriente.
A qué venia lo del teclado inalambrico [mad] ?
A252 escribió:A qué venia lo del teclado inalambrico [mad] ?

porque se le han acabado las pilas y no se ha dado cuenta... o eso o no entiendo porqué no entiendo (valga la redundancia) que coño pone ahí!
A mi tambien me hace ese ruida , ya llamare haver si me la canvian a mi tambien la fuente de alimentacion xD

Te piden algun comprobante de compra o algo?
galle escribió:A mi tambien me hace ese ruida , ya llamare haver si me la canvian a mi tambien la fuente de alimentacion xD

Te piden algun comprobante de compra o algo?

Si. Te piden una fotocopia del ticket de compra.
a mi me pasa lo mismo [reves] , que llamasteis al número de asisencia de la web oficial o a un distribuidor local.
Bueno yo llevo con el problema desde marzo, y he llamado finalmente hoy. La verdad es que creía que me iban a enviar directamente una fuente de alimentación nueva, pero me han pedido que envie la mía a través de Seur, que pagan ellos, además de una fotocopia del ticket.
La verdad es que me ha extrañado que me pidieran la fuente de alimentación, ya que no creo que les salga muy rentable todo el lio que hay que montar. Per bueno mejor que seguir oyendo ese ruido durante la siesta.
Hoy he recibido mi nueva fuente de alimentación porque la anterior hacía ruido. Esta nueva es silenciosa, silenciosa... Así que no dudeis en contactar con el SAT si os hace algo de ruido X-D
Hugolink está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Segun tengo entendido es un problema y teneis que llamar para que os den una fuente de alimentación que no suene,ya que con el tiempo puede fastidiar a la consola,asique lo del ruidito NO ES NORMAL.
salu2
14 respuestas