PEQUEÑO TOCHO AMOROSO INSIDE XD

Buenas tardes a tod@s:

Pues como pone en el titulo es un pequeño tocho amoroso de los que tanton abundan por estos lares. Todo comienza un dia de playa que vamos un colega y yo a ver a una amiga. Esta amiga (X) para no sentirse sola se trajo a otra amiga (Y); pasamos los 4 un dia muy bueno y me fui de alli con un regustillo de habermelo pasado muy bien con (Y) y que era una tia de puta madre. Pues bueno, a los varios dias, la amiga (X) mandó un sms a mi colega en el cual entre otras cosas le comento a el que yo le gustaba a su amiga ¡ ¡ ¡ El, me lo dijo enseguida y claro pues como me hacia tilin pues me preocupe de buscar su movil y msn para hablar con ella y eso. Pues nada, venci mi timidez y la llame y estuvimos hablando un buen rato y todo eso y era verdad que le gustaba. La llame varias veces en pocos dias y hablamos por el msn y casi siempre acababamos hablando sobre que no sabia si salir con un chico y tal y esta ultima llamada me ha comentado que el sabado lo hizo con un amigo y tal y que era su primera vez y demas...

Haber molestarme no me molesta ni mucho menos pero soy de la opinion (no se si anticuada) de que si me gusta alguien, solo me gusta el y no 10 mas por poner un ejemplo. Segun mi amiga yo le gusto pero me tiene que conocer mas. Otro problema es que ella vive a unos 60/70 km de donde yo vivo entonces es dificil verla habitualmente. Ella me gusta pero no me van las relaciones de una noche sino algo mas duradero y serio. Algo me dice que esto forma parte de una estrategia que tienen ella y la amiga para ver como me comporto ante esas situaciones, pero bueno como no lo se pues nada me aguanto. ¿Que puedo hacer?

PD1: Pinchatela no vale, al menos por ahora

PD2: Gracias por adelantado.
Lo primero decirte, que me alegro que haya personas en este mundo que conservan un poco de "romanticismo".
Exacto, si tu dices que te gusta una persona, te gusta esa persona....es que vamos como esta el patio colega.

Pues tio, si te gusta, sigue hablando con ella, hasta que tengas la suficiente confianza para hablar de vosotros, de si en realidad siente cosas por ti, y hablar de lo que podreis hacer. Si mantener una relacion " a distancia" que tampoco es mucha. O solo ser amigos...pero en fin, me parece un poco patetico eso de la estrategia de ponerte a prueba...

Suerte. ;)
Y porque coño te cuenta eso A TÍ? joder, la gente lo que se dice tacto se lo extirparon hace ya tiempo. Y si, si te gusta una persona te gusta esa pero no cinco o seis a ver cuantos caen, cawentó como esta el patio, empieza a dar asco...
No se la verdad porque me lo cuenta. Si pretende darme celos lo que va a conseguir es que le coja asco y si pretende ponerme a prueba haber mi reaccion pues no entiendo la mentalidad de algunas mujeres. Veremos como sigue la cosa y si no pues se tomaran medidas. Gracias por responder chic@s.
delone escribió:Y porque coño te cuenta eso A TÍ? joder, la gente lo que se dice tacto se lo extirparon hace ya tiempo. Y si, si te gusta una persona te gusta esa pero no cinco o seis a ver cuantos caen, cawentó como esta el patio, empieza a dar asco...

La chica a la que yo quiero, ella lo sabe, lo hemos hablado mil veces, fue ella quien me dijo que le gustaba, una semana despues estaba indecisa, y casi todos los dias en los ultimos 2 meses hemos hablado sobre eso sin ninguna tapadera de ''un amigo no se que'' , y me dice que siente mucho que este asi y tal, pero sin embargo me dice que se acosto con uno el finde semana.

Asi que si, la gente ha perdido un poco el tacto.
Osea, te dice que le gustas y que el otro finde se folló a algun tontopollas, cojonudo el trato colega, sin acritud. Al menos te dara golosinas a ti tambien no?
Lo hará por darte celos, y puede que no sea ni verdad. O para ver como reaccionas...En fin, todo es más fácil de lo que parece. Si ella sabe que te gusta, díle que te sienta mal que te cuente esas cosas y que esos detalles preferirías no saberlos. Si se lo dices bien, lo entenderá.

Suerte!
alguna opinion mas??? estoy un poco perdido todavia pero bueno
¿No hay ninguna novedad al respecto?
nymmia tia, estás en todos los fregaos!!!

Por favor, acostumbraos al hacer los clones a poner la edad, aunque sea aproximada!
Pacothemaster escribió:nymmia tia, estás en todos los fregaos!!!

Por favor, acostumbraos al hacer los clones a poner la edad, aunque sea aproximada!

Ya, ¿eh? Desde que estoy en México, osea, un mes, estoy posteando más que desde que me registré. Es añoranza, todo melancolía xDDD. Y tú también estás en tos los fregaos, si no, no me verías
que tal esta el tiempo en mexico ahora? estan en verano o primavera?, perdon por el oftopic es q me entro la curiosidad
nymmia escribió:
Pacothemaster escribió:nymmia tia, estás en todos los fregaos!!!

Ya, ¿eh? Desde que estoy en México, osea, un mes, estoy posteando más que desde que me registré. Es añoranza, todo melancolía xDDD. Y tú también estás en tos los fregaos, si no, no me verías

Ya, yo tb! yo estoy en el paro y mis amigos desperdigaos! Eso si, a mi sí que me dejan dormir! jeje

Si es que ya no quedamos románticos [angelito]
Pues estamos en verano, pero es época de lluvias y llueve todos los días como si se fuera a acabar el mundo. Tampoco hace el mismo clima en todo el país, cuando más calor hace es en abril, mayo. Ahora este diciembre me voy a Cancún que aquí es temporada alta y voy a volver como un tizón. Pacothemaster, somos dos desperdigaos, sólo que yo posteo de noche y tú de día xDD

Respecto al autor del hilo, y perdón por el offtopic, ¿No has vuelto a hablar con ella, ni tampoco intentar solucionar la situación? Vamos, tampoco te puedes quedar con los brazos cruzados, no?
novedades ninguna. Me da toques al movil y poco mas.

PD: Si lo del clon es por mi esta cuenta no es de ningun clon es la mia propia de siempre. Mi edad es de 21 años.

Edito: En su pueblo ahora estan en ferias y paso de llamarla para que me cuente otras de sus batallitas... sean de verdad o de mentira. Ademas que siempre la he llamado yo y ella solo da tokes pero no llama.
OK!
Yo creo o bien que te quiere dar celos (de una forma bastante mala, cierto es) o te quiere sólo pa un rato.

No me gusta dar malas esperanzas, pero si es verdad q se trajino a un tio el otro día, no creo que sienta lo mismo por ti. Además la distancia es muy mala, asi que tú verás.
De todas formas, aún te quedas muchas flores en las que parar. Suerte y animo.

Yo quiero volver a Mexicooooo!! (la foto de mi avatar esta hecha en un hotelazo en riviera maya)
Hombre , pues si ya lo tienes claro no hay mucho más que hablar...Pasando y a otra cosa mariposa ;)
16 respuestas