Pequeño torneillo a 8 de NBA 2k7

Buenas, tenemos montado un peqño torneo de 8 personas mirad a ver si os interesa...

Enlace

Los equipos que quedan són:

-New York
-New Yerrsey
-Philadelphia
-Boston,
-Chicago
-Detroit
-Cleveland
-Miami
-Washington
-Denver
-Utah
-Minnesota
-Seattle
-Portland
-Golden State
-Phoenix
-LA Clippers
-LA Lakers
-Dallas
-San Antonio
-Houston
-New Orleans

Es un torneo, NO LIGA, por lo tanto a eliminatorias, algo mas rapidete xDD.

Animaros !
Yo me apunto, me cojo a los Nets ;)
Lo puedes seleccionar tu mismo al apuntarte [oki]
Lo veo una tonteria hacerlo por esa pag, para eso esta 2k sports online que te da soporte para el torneo...
asi?????
COmo se hace??
Pues en 2ksportsonline te pone la opcion una vez que entras con el msn de tu GamerTAG, pones la contraseña, entras y creas el torneo, es facil ;)
Bueno, ya lo mirare, en cualquier caso prefiero un sistema unificado para varios juegos que si no me vuelvo turuleta...

Gracias igualmente!

Edit: Ya se ha convertido en algo personal...DONDE TENGO QUE PONER MI GT??????
pos yo en esa pagina no se apuntarme:S
esta un poco chungo, pero bueno cuando le pillas el truco es bastante facil jajaja.

Primero en la pagina principal fijate, que por la mitad a la derecha hay un boton que pone "forum" pos le das y ya registras en el foro y no hay ningun probela.

Si no lo ves, pones en el link de arriba "/foros/" delante de lo next gen y tal ya te lleva ella sola.
Buenos dias xD

Lo que te deci Echizen sirve, pero hay una opcion mas rapida, arriba del todo, hay 2 opciones "Conectarse/Registrarse", dale aregistrarse y ya esta. Pon tu gametarg de 360 bien, y ya puedes apuntarte.
Pues como dice invictus, yo tb prefiero una pagina que me unifique todos los torneos.

No está mal la web, y mas adelante, puedes crear torneos de lo que quieras, e invitar a los amiguetes, registrarse son 2 minutos y el sistema de torneo es ameno y amigable.

Y no lo digo porque yo haya ganado el primer torneo (FNR3)de la web, eh?

PD: Por cierto, he puesto mi título de campeon de FNR3, al alcance de cualquier aspirante :P
joder pos tngo q ser gilipollas xq a mi no m aparece na... y es una pena xq la web es una buena idea
Cress555, es muy facil, mira te explico en un momento [oki]

La pagina principal es esta. Bien, una vez dentro, en la parte de arriba hay una imagen a modo de cabecera que tien 2 opciones Conectarse y Registrase. Dale a registrarse, esto es necesario para poder poner tu Gametarg de 360 y que todo sea casi auotmatico.

Una vez te hayas hecho, estaras logueado, es entonces cuando tienes que ir al indice de la arena , hay te apareceran unos cuantos torneos, clasificados por activos y proximos (y finalizados, felicidades Facedor [oki]). Del que yo hablo es el torneo llamado "Mates en la noche", tendria que aparecerte la opcion "Apuntarse", clica ahi, y ya estas dentro. Al volver al indice, tendria que aparecerte una nueva categoria que se llama "Mis eventos", hay aparecera el torneo en el que te acabas de apuntar con informacion varia, si clicas en ver "detalles del torneo", entraras dentro de la pagina del evento y ahi veras todo, el esquema auotmatico, los demas participantes, etc.

Espero que te sirva, ta luego!
aora si! x cierto, la web esta mortal ;)
13 respuestas