Muy buenas, llevo relativamente poco tiempo coleccionando (mas "en serio" digamos que cosa de un año) y de siempre la saga de nuestro querido Sir Arthur a sido una de mis favoritas. Nunca olvidaré esos momentos, buscando entretenimiento a base de monedas de 25 "pelas" frente a la recreativa en cuestión... pues nunca pude disfrutar de ninguna de sus versiones domésticas en su momento. Por esto ha sido por lo que de un tiempo hasta ahora me e propuesto conseguir todas las versiones para consola que pueda de ésta gran saga. Por ahora no tengo muchos, me falta mucho camino por andar, pero poco a poco vamos consiguiendo cosillas... Aprovecho para pediros vuestra ayuda, y si alguien sabe de alguna página donde vendan material (merchandising, figuras, pósters...) de la saga me lo haga saber, le estaré agradecido, ya que es bastante complicado encontrar algo de material sobre estos juegos. Bueno sin entretenerme mas os pongo fotos de los que tengo a día de hoy:
Aqui vemos una "foto de familia"
Ghosts'n Goblins
Commodore 64
Viene presentado en una caja que no es la típica de cassette, es más parecida a una caja de VHS en pequeño. Sin instrucciones
Nintendo NES
Versión USA, en muy buen estado. Destacar la propaganda de juegos de la época
Ghouls'n Ghosts
Commodore 64
Posiblemente uno de los que más me gustan como vienen presentados, en una cajita de cartón tipo a los clásicos de pc. Se conserva en muy buen estado y completo
Atari ST
Este también me gusta bastante, una pena el que tenga una pequeña rajita en uno de los laterales de su caja. El juego viene en dos discos floppy (que aun funcionan) y está completo
Master System
La versión USA para master system, completo
Mega Drive
Versión para megadrive, le falta el manual y no está en el mejor de los estados, sera reemplazado por uno impoluto en un futuro no muy lejano
Super Ghouls'n Ghosts
La tercera parte de la saga aparecida para Super Nintendo, uno de mis favoritos. Lo compre nuevo hace unos meses, una autentica pena la esquina superior derecha que esta un poco "chafada", porque su estado como digo es nuevo. Porsupuesto está completo
Próximos objetivos:
- Material (posters, figuras, merchandising...) de la saga
- Super Ghouls'n Ghosts GBA
- Ghosts'n Goblins GAME BOY COLOR
- Ghosts´n Goblins NES PAL
- Makaimura WONDERSWAN
- Makaimura SUPERGRAFX (de precio "algo" elevado, y aun no tengo la consola, asi que éste por ahora va el último en la cola, aunque es uno de los que más me gustan como viene presentado, además es la mejor conversion del arcade (o eso dicen)
Cuando tenga tiempo pondre fotos del resto de la colección (y no solo los g´n g), que da mucha pereza... Un saludo a todos!