Pequeño tributo a la saga GHOULS´n GHOSTS (mini-coleccion)

Muy buenas, llevo relativamente poco tiempo coleccionando (mas "en serio" digamos que cosa de un año) y de siempre la saga de nuestro querido Sir Arthur a sido una de mis favoritas. Nunca olvidaré esos momentos, buscando entretenimiento a base de monedas de 25 "pelas" frente a la recreativa en cuestión... pues nunca pude disfrutar de ninguna de sus versiones domésticas en su momento. Por esto ha sido por lo que de un tiempo hasta ahora me e propuesto conseguir todas las versiones para consola que pueda de ésta gran saga. Por ahora no tengo muchos, me falta mucho camino por andar, pero poco a poco vamos consiguiendo cosillas... Aprovecho para pediros vuestra ayuda, y si alguien sabe de alguna página donde vendan material (merchandising, figuras, pósters...) de la saga me lo haga saber, le estaré agradecido, ya que es bastante complicado encontrar algo de material sobre estos juegos. Bueno sin entretenerme mas os pongo fotos de los que tengo a día de hoy:

Aqui vemos una "foto de familia"

Imagen

Ghosts'n Goblins

Commodore 64
Viene presentado en una caja que no es la típica de cassette, es más parecida a una caja de VHS en pequeño. Sin instrucciones

Imagen

Nintendo NES
Versión USA, en muy buen estado. Destacar la propaganda de juegos de la época

Imagen

Ghouls'n Ghosts

Commodore 64
Posiblemente uno de los que más me gustan como vienen presentados, en una cajita de cartón tipo a los clásicos de pc. Se conserva en muy buen estado y completo

Imagen

Atari ST
Este también me gusta bastante, una pena el que tenga una pequeña rajita en uno de los laterales de su caja. El juego viene en dos discos floppy (que aun funcionan) y está completo

Imagen

Master System
La versión USA para master system, completo

Imagen

Mega Drive
Versión para megadrive, le falta el manual y no está en el mejor de los estados, sera reemplazado por uno impoluto en un futuro no muy lejano

Imagen

Super Ghouls'n Ghosts

La tercera parte de la saga aparecida para Super Nintendo, uno de mis favoritos. Lo compre nuevo hace unos meses, una autentica pena la esquina superior derecha que esta un poco "chafada", porque su estado como digo es nuevo. Porsupuesto está completo

Imagen

Próximos objetivos:

- Material (posters, figuras, merchandising...) de la saga
- Super Ghouls'n Ghosts GBA
- Ghosts'n Goblins GAME BOY COLOR
- Ghosts´n Goblins NES PAL
- Makaimura WONDERSWAN
- Makaimura SUPERGRAFX (de precio "algo" elevado, y aun no tengo la consola, asi que éste por ahora va el último en la cola, aunque es uno de los que más me gustan como viene presentado, además es la mejor conversion del arcade (o eso dicen)

Cuando tenga tiempo pondre fotos del resto de la colección (y no solo los g´n g), que da mucha pereza... Un saludo a todos!
Muy guapa esa coleccion, a mi tambien me encantan el ghouls n ghosth y el ghoust n goblins.
Aunque soy malisimo jugandolos y apenas paso de la primera fase...jejeje

P.D: la verdad es que yo quiero hacer lo mismo que tu pero con la saga golden axe.
Enhorabuena ! pedazo de colección de esta grandisima saga , esperaremos impacientes ver mas material ;)
Me quito el sombrero.

P-E-D-A-Z-O-D-E-C-O-L-E-C-C-I-O-N
Preciosa foto, con una de las sagas mas emblematicas de nuestra epoca, me encantan las diferentes portadas en sus distintas versiones. Por cierto desconocia su versión para gbc.

Yo al igual que tu siempre me sedujo este juego de hecho tengo algunas de las versiones que buscas como la de WS, tambien es cierto que yo en su dia hace algun tiempo busque desesperadamente alguna figurita relacionada con la saga pero no logre encontrar nada, por lo que espero que tengas suerte en tu busqueda ;)

Y fantastico tributo a Sir Arthur, animo y a por todos. ;)
Colección muy curiosa. Tengo muchas ganas de ver el merchansing.
Buenísima Saga, de mis preferidas, aunque encuentro la dificultad algo elevada, cuando te pegas un vicio es un juego realmente genial.

Además, me encanta verlo en las diferentes versiones, sobretodo las primeras.

Enhorabuena! Dale caña a esta colección porque es brutal!
Buenas a todos, primero daros las gracias por vuestros comentarios. Como alguno ya habéis comentado, lo mas complicado está en el encontrar algo de merchandising de la saga (la verdad cuando empece a coleccionarlos no pensaba que no habría material...) pero está la cosa bastante jodida. Me gustaría pillar alguna figura o algo, pero esque no encuentro NADA! (recordad, si veis algo en algún sitio decídmelo) He mirado en ebay, páginas, tiendas... y nada de nada (bueno en ebay se ve alguna cosilla, pero generalmente "basurillas")

Sobre el tema de los juegos, pues poco a poco voy cogiendo los que me faltan, con calma, ya que me gusta buscarlos en buen estado y a buen precio (además que si se cogen todos de golpe tirando de ebay pierde bastante la gracia esto de coleccionar).

Y bueno poco mas, me alegro que os gusten y si voy consiguiendo cositas nuevas las colgaré por aquí para que les echéis un ojillo, un saludete!
Hola , buena coleccion de la saga!! [oki]
Me gusta, la verdad esque me entra añoranza de cuando jugaba en el amstrad que me regalo mi tia siendo pequñito, una pena que perdiera el disquete original xD
A mi tambien me encanta esta saga y es de la que mejores recuerdos me trae de la epoca de 8 bits con mi master system y esos vicios [buuuaaaa]. He visto que entre tus proximas adquisiciones no esta el Ultimate ghost & goblins ¿Por que si no es indiscreción? Yo lo tengo y me encanta y creo que es casi obligado tenerlo, pero claro es mi opinión y desde luego no es un juego que digamos muy clásico, pero te estas haciendo con la saga no [oki].

Un saludo.
Buenas de nuevo, pues la verdad es que e jugado al ultimate y que quieres que te diga... esta bien, pero no termina de convencerme. Cogermelo me lo cogeré seguramente, pues como tu dices es parte de la saga, pero vamos, por ahora no tengo demasiada prisa, me tiran mas los clásicos. En mi opinión tenían que haberlo hecho completamente en 2D, pero claro, esto ya es cuestión de gustos. Mucha gente opina que los 2D están actualmente desfasados (y mas en el campo plataformero) aunque en éste foro en cuestion no creo que sea una opinión muy generalizada. Actualmente juegos como metal slug 6 (o el 7, apuntito de salir para NDS) demuestran que esto no es cierto. Un saludete!
Que no termina de convencerte, hmmmmm..... no sera por que es el mas chungo de los que hay XD, por que tela, y lo de que deberia ser en 2D, yo creo que lo es, como mucho lo que decian de el Donkey kong country, que es de dos dimensiones y media, pero el juego es dibertido, larguito, y es le juego que hizo que me pillara esta maquina, de verdad, es bueno, dale una oportunidad.

Un saludo.
Hombre el desarrollo del juego es en 2D, pero los graficos son poligonales (en su gran mayoría) y es lo que menos me convence. Bueno es desde luego, pero no lo veo a la altura del resto de la saga, y chungo... si que lo es, pero como seguidor de esta gran saga ya estoy curado de espanto (por cierto, para el que esté acostumbrado a jugar al super g´n g pal le recomiendo que pruebe el japones, que diferencia! ) Bueno ya me tienes casi convencido, le tendre que meter en la lista de futuras adquisiciones, que veo que sino te me enfadas XD XD XD Un saludete
Los mejores de lasaga y con diferencia son el Ghouls and Ghost original de CPS 1 y el Super Ghouls and Ghost de Snes.
Muy buena colección y te animo a seguir adelante con una de las sagas má carismáticas del mundo de los videojuegos (y también una de mis favoritas [sonrisa] ). El Ghouls and Ghost es uno de los mejores juegos de la historia...y punto.

Bueno quería decirte también que te pilles el Ultimate como dice el amigo legionpsm, y que le des una oportunidad a la saga Máximo. No es lo mismo, pero tiene todo el encanto de estos juegos; música clásica, jugabilidad y toques retro que me encantan. Se puede decir que es lo mismo pero en 3d, en serio muy recomendables, y creo iran genial en tu colección. Y de estos si hay muñequitos facil de encontrar. Saludos.
Tiralé a ver si consigues más cosas aun :D

Otra cosa que te falta... Los MAXIMOS jejeje
jooooer esta genial menuda coleccion... aun asi te falta la version de amstrad cpc XD
Decias q te falta este... XD

Imagen

Pues por 22 eurillos lo tienes aqui
Bien dicho lo del Maximo, el Maximo Ghost to Glory es un jodido juegazo, un autentico homenaje a la saga Makaimura.Tambien esta saga es mi preferida, si por mi fuera de pequeño ojala me hubieran comprado las recres de Ghost and Goblins y Ghouls and Ghost xDDD

Le recomiendo al autor del hilo la pedazo versión Amiga de Ghost and Goblins, es casi un pixel perfect o sin el casi.

Volviendo a lo de Maximo decir que voy a comentar esto porque el auto del hilo es un coleccionista de la saga y quizas yo podria serle de ayuda, resulta que yo dispongo de dos Maximos Ghost to Glory,uno de ellos precintado, como esto no es un mercadillo ni yo pretendo convertirlo en eso dejo mi correo por si al chaval le interesa.
capsuleco@hotmail.com
Estupendo,poco a poco men,poco a poco...
20 respuestas