Pequeño tutorial para MGS3 Subsistence (version NTSC)

Hola, ya que creo que hay aun gente con errores (tipo -833) y problemas a la hora de cargar el 'backup' del metal solid 3 subsistence disc 2 voy a contaros lo que hice yo para poder viciarme....

1)tener el backup correspondiente del disco 2 del susodicho juego.

2)tener las dna´s correspondientes para tu versión

3)parchear la iso

4)asegurarse que tenemos una memori limpia de configuración de red(yo tengo una upxus de 16MB que se conmuta en 2 de 8MB,para mi es facil este paso

5)como es un juego NTSC, está claro que debemos 'cambiar' la ID de nuestra máquina junto con el ID ilink (si tenemos una PAL, claro), esto es sencillo con el machine id changer...que cómo se usa,pues se dercarga la utilidad de paradox,se carga con vuestro método de carga habitual, y nos sale una pantalla con varias opciones,lo que nos interesa es cambiar las 2 ID a las que tenemos acceso por otras que se pueden conseguir en un hilo de este foro(me refiero a machine ID e Link ID).

6)Una vez cargada la utilidad de paradox COPIAR VUESTRAS ID´S EN LUGAR SEGURO!!!!!

7)Una vez cambiadas las ID pertinentes ...tenemos un play NTSC,que nos permite jugar en red con juegos made USA,pero para los PAL habrá que colocar los ID antiguos que tenemos guardados bajo candado...

8)Ahora tendremos que crear un nuevo archivo de configuración en la memori limpia que dije antes,ya que si no es así el juego pasará las dnas pero no cargará el archivo de red(recuerda que ahora es una play NTSC)

9)Finalmente no nos dará el error -833 de antes que nos indicaba la región no correcta para poder viciarnos.

Bueno,espero sirva de ayuda a alguno y nos viciemos próximamente,saludos.
Está bien, pero el problema es con el MGS3: Subsistence PAL, no con el NTSC.

Saludos.
ya, a mi ese tampoco me va,creo que el problema son los dnas....
El problema es que no se puede cambiar la id de las v9 con el MIC de Paradox
3 respuestas