Pequeño video de Duke Nukem Forever

Video con partes ingame del juego

Ver online: crackle.com a partir del 4:20

Descargar DNF Gameplay: Megaupload - Rapidshare 16.3 MB | x264

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen
Joder, yo ya tengo más interés en saber como se amortiza un proyecto de semejante envergadura que en ver el juego (si llega a salir)
De verdad creeis que este juego va a salir?
Gracias por los enlaces.

Que os jugaís a que cuando salga el juego (si sale) sacarán una comparación con los trailers del 98, 2001 y nos reiremos todos.

Saludos!
comorrrrrr

12 años [boing] [qmparto]

empezaron con un juego de PSX y van a terminar quien sabe cuando.

me gusto el video, el negro es un cachondo, "lo que os voy a decir, es con todo el amor que se puedan imaginar de un fan como yo, pero porque coño esta tardando tanto?!! [qmparto]

luego no estoy muy seguro pero creo que de cachondeo el gordo le dice que tuvieron problemas con la coca las prostitutas y el WOW XD [qmparto]

un crack el negro, ahora muy raro todo, parece como un juego de hace 12 años o mas, todo muy humilde, el gordo casi en pijama, el sitio de juego como una habitación cualquiera.

luego que el negro va y juega, y no pareció muy emocionado, o es que el negro es asi de frió siempre, o no sera nada del otro mundo.

en fin, para mi curioso.
Pues no es por ser malo pero esos desarolladores se ven muy vagos xD Y poca verguenza tienen despues de estarse tardando tanto, ni siquiera unas disculpas...

No pude evitar reirme con el: What the fuck is taking so long? XD
de lo poco que se puede ver del juego me parece un doom3, es decir solo callejones cerrados...... nada de espacios abiertos................ ojala me equivoque y el juego no sea asi, ya que el duke 3d uno iba por la calle y entraba a los departamentos y oficinas por las ventas de los edificios y el juego se desarrollaba en la ciudad con prostitutas incluidas. jeje
excelentes graficos pero para 6 años atras.
weno de momento lo poco que se vé pinta bien, pero nada espectacular de momento. Esperemos que no les salga un juego de 5 horas como el Prey
Este juego está destinado a ser un fracaso. No importa lo bien que lo hagan, nunca será suficiente xD

Ningún humano puede crear un juego que haga honor al nombre de Duke Nukem Forever
Imagen

Esperemos a ver que hay de verdad en todo esto

Saludos
paulkubota escribió:excelentes graficos pero para 6 años atras.

Nómbrame un solo juego de hace 6 años que tenga unos gráficos como lo que se distingue en esas fotos.
Seth Wolfwood escribió:

Nómbrame un solo juego de hace 6 años que tenga unos gráficos como lo que se distingue en esas fotos.

+1
Strophe escribió:Imagen

Esperemos a ver que hay de verdad en todo esto

Saludos

+1

igual ni era parte del juego... 11 años mas 11 años menos que mas da xDDDDD.
Un consejo para ellos, que lo saquen en wii, xq aunque el juego sea malo a rabiar, cualquier truño vende en wii, y asi sacaran pelas pa empezar a desarrollar el forever 2 XD
Hasta Duke Nukem, después de más de una década, va a tener esas apestosas explosiones planas que se comen el suelo y las paredes... [decaio]

Llevo viéndolas durante tres generaciones, la verdad es que ya cansa un poco.
Pues yo seguro que lo juego...
Mpmx escribió:Pues yo seguero que lo juego...

te juro que habia leido eso... xD.

por cierto eso sera una alpha o una prebeta o vete tu a saber que... estais juzgando un juego que aun no han jugado ni los betatesters.. y vamos no se sabe siquiera si lo acabaremos jugando... xD.
Si sale este juego, queda claro que Shenmue 3 es el siguiente [poraki] .
Parece un mod del prey pero con fisicas bastante chulas, no pinta mal de momento.
Aprovecho para añadir este video que es una pasada:

http://es.youtube.com/watch?v=MksPObOITGM

Y no, no es el puto Rick Roll'D.

Saludos!
Coño! Pues direis que es una chufa en gráficos, pero a mi me ha pintado bien... El caso, es que sabe Dios cuando volveré a ver otro video, y lo peor de todo. Cuantos años habran pasado!? XD

Vale NO.

Ya dijo ID software que este año lo sacarían a la venta, para consolas y PC. Y esta vez sonó con bastante fuerza el asunto porque lo dijeron junto a un video con el motor del juego con Duke haciendo pesas.

Tengo unas ganas de que salga... Como esté al nivel del original nos espera el mejor juego del año
supremegaara escribió:Ya dijo ID software que este año lo sacarían a la venta

Eso sí sería un auténtico milagro porque el juego es de 3D Realms.
Seth Wolfwood escribió:
supremegaara escribió:Ya dijo ID software que este año lo sacarían a la venta

Eso sí sería un auténtico milagro porque el juego es de 3D Realms.

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] Ouch!!
Imagen

Bueno, de todas maneras, pese a ese lapsus mental, se me ha entendido xD
El juego saldrá, se rumorea que a finales de este año o a principios del que viene.

Para mi luce estupéndamente, únicamente han mostrado un nivel de unas alcantarillas, el juego contará con grandes espacios abiertos ala Far Cry o Serious Sam.

Y según 3DRealms, no querían mostrar nada del juego hasta que ellos no consideraran comenzar "la máquina de hype"... En diciembre tuvimos un teaser, ahora en Junio tenemos las primeras imágenes in-game...

De aquí a poco tendremos un trailer en condiciones, y después del trailer... [mad]

Lo tenemos a la vuelta de la esquina hoygans.

supremegaara escribió:

Vale NO.

Ya dijo [s]ID software[/s]3DRealms que este año lo sacarían a la venta, para consolas y PC. Y esta vez sonó con bastante fuerza el asunto porque lo dijeron junto a un video con el motor del juego con Duke haciendo pesas.

Tengo unas ganas de que salga... Como esté al nivel del original nos espera el mejor juego del año

+1... Menos en lo de Id Software [+risas]

Quienes crean que este juego va a ser una "caca", es que han apostado por el caballo perdedor.

Always bet on Duke. [chulito]
28 respuestas