Pequeño "video review" de la PSP Slim

En Kotaku.com han puesto un video de la PSP Slim -o PSP 2K, como le llaman ellos-. Este video es un pequeño video de “introducción” para esta nueva versión de la PSP, incluye algunas cosas interesantes como la diferencia entre las bandejas del UMD, de la Memory Stick, y además las diferencias entre la batería NO PRUEBAN EL PANDORA.

Bueno, ojalá saquen más videos de este estilo, comparativos y con las funciones que interesan, como son la Salida de Video y si funciona la batería pandora.

Por cierto, me dio miedo ver como trata el tipo a las PSP [mad] [mad]

Enlace del video: PSP 2K Video Walkthrough - Kotaku
Fuente: Blogs de PSP Mex
interesante, lo mas curioso es como el tio maneja las psp, no se le a caido ni una vez, parece un malabarista.
zulykat escribió:interesante, lo mas curioso es como el tio maneja las psp, no se le a caido ni una vez, parece un malabarista.

xD Prestidigitador [flipa]

Buen video, gracias por el aporte [toctoc]
Pues con la de anillos que lleva el tio, como la pone boca abajo en la mesa con la pantalla al descubierto, como la da esos meneos, como trata la psp en general... [qmparto] le va a durar dos minutos, rayada ya tiene que estarlo. Yo mi ds lite ni de c**a la trataría así y tampoco mi futura psp slim & lite. A ver si ya mañana y en adelante salen videoreviews probando el pandora's battery.
zulykat escribió:interesante, lo mas curioso es como el tio maneja las psp, no se le a caido ni una vez, parece un malabarista.

o es tan rico que se pude permitir 100 psp's o llevaba un dia de perros y quiso descargar su furia contra la negrita y la slim?

jaja
Pobres PSP, que raro que no les saliera el vómito por el lector de umd xD
5 respuestas