Pequeños bajones de fps,muy molestos!

Hola gente,yo no entiendo mucho de esto,a ver si me podéis ayudar.

Me pasa lo siguiente,cuando estoy jugando,me dan unos pequeños bajones de fps,se me ponen a 7fps durante 2 o 3 segundos y ya luego otra vez bien,45-60 fps.

¿A que es debido? la gráfica es una gts 450,para lo que la uso siempre me ha funcionado muy bien.

Un saludo y gracias :)
Hola, lo primero que puedes probar es desfragmentar el disco y limpiar el registro https://www.youtube.com/watch?v=mUufC0UMjJM

Si tu disco duro es WD, revisa este enlace

Imagen

otra incidencia muy similar a la tuya

¿Puedes decirnos si el equipo tiene un disco SSD y cual es el procesador?, la GTS 450 es ya veterana para los juegos actuales pero a calidad media/baja puede con todo, yo tengo una HD 7750 y aunque no juego demasiado, ninguno me ha planteado problemas siempre que reduzca detalles y resolución :)

http://gpuboss.com/gpus/Radeon-HD-7750- ... ce-GTS-450

Un saludo
Hola Jun!

Mi disco duro no es WD.

Es nuevo,me llego ayer,es este.

http://www.pccomponentes.com/seagate_ba ... sata3.html

Antes también me pasaba y pensaba que era de mi disco duro que ya tenia unos 5 años,uno de 200gb,yo no entiendo mucho de esto y pensé que seria de eso.

Mi procesador es un Phenom x4 965 (3,40) y de memoria ram tengo 4gb ddr3 a 1800mhz.

Y el disipador que tengo es este Cooler Master Hyper TX3 EVO CPU Cooler.

Tambien tengo que decir que cunado mas me sucede es cuando estoy grabando,porque quiero hacer un canal de youtube y tal y claro con estos bajones de fps me están jodiendo bastante.

Y no se donde esta el problema.

¿Puede ser mi gráfica? veras a lo que mas juego es al LOL que va perfecto todo en alto,y al pay day 2.

Con el Action me dan unos bajones de fps que flipas,en cambio con el fraps,solo me va algo lento el pc pero no me da bajones de fps.

Yo ya no se ni que pensar.

Un saludo y muchas gracias!
Limpieza completa de drivers de la gráfica con DDU e instalación de los últimos para esta desde la pagina oficial de descargas de Nvidia, para descartar que sea problema de estos.
Mira si es por tema de calor (raro por el disipador que tienes), o cpu throttling (cosa ya poco graciosa) con el juego en ventana y grabando mira si el CPU te hace bajadas de mhz con CPU-Z por ejemplo que coincidan con esos bajones de rendimiento. (si es esto, podría ser tema de placa base aparte de calor del CPU)

También podría ser por falta de RAM o VRAM para el juego, teniendo que hacer un trabajo enorme tirando de memoria virtual. (coincidirían los bajones de rendimiento con enormes lecturas/escrituras del disco duro)
Si te sucede mientras grabas, primero, no utilices el mismo disco duro para jugar y grabar al mismo tiempo.
También podría ser que como estos programas tiran de con para grabar te quedes corto y te pegue bajones de fps.
Usa el msi afterburner para grabar, si no tienes una nvidia de la serie 6xx es de los programas para grabar que menos me a quitado rendimiento en la cpu
Primero prueba a tener el juego en un disco duro diferente del que utilices para grabar y si sigue los problemas hazle overclock a ese procesador y verás como mejora los fps.
Un saludo
Nada gente,lo intentando arreglar,pero nada,ya me da bajones de fps incluso sin grabar,ahora si se me esta haciendo molesto el jugar,ya me esta jodiendo bastante,¿ya si o si sera la gráfica no? pero vamos su temperatura era de unos 57 y la sacado de la torre,limpiado,y nada.

Lo suyo seria probar con otra gráfica,para ir descartando errores.

Gracias eolianos!
6 respuestas