¡¡Pequeños cuelgues en waninkoko v2 despues de cambio de disco duro!!

Buenas eols, quería comentar una cosilla tengo una ps3 slim 160gb la cual le puese el waninkoko v2 y todo perfecto 0 problemas, la cosa es que hace unos dias he cambiado el hd por uno de 640gb y le he instalado el mismo firmware W.v2 pero eso sí sin pasar por Of 3.55 ya que decían por ahí que se podia poner siempre que fuese el mismo firmware, hasta ahí todo perfecto,lo que ocurre es que ahora se notan unos pequeños cuelgues que tampoco duran mucho en el menú y en multiman v2 que antes no los hacía ,la pregunta es ¿Tendrá algo que ver el no haber puesto el OF 3.55? si es así ¿podría volver a ponerlo ? me refiero a OF3.55 - Waninkokov2 sin perder nada y sin brick, que conste que ahora mismo funciona todo ok a pesar de esos parones. Gracias y salu2.
Prueba a reinstalar el CFW o a formatear/restaurar la base de datos de tu HDD desde recovery mode ;)
No tiene nada que ver el haber instalado el ofw antes. Te cuento lo que sé sobre esto. Cuando instalas un hdd mayor de 500gb en la ps3, puede pasar lo que te está sucediendo. Yo tengo uno de 750 (el máx para interno) y de vez en cuando tengo esos parones momentáneos. Y estoy en Kmeaw. La ps3 es bastante rápida y puede interpretar ese espacio de más como un error en la respuesta.
Si te vas a restaurar datos en el recovery, puedes aligerar durante un tiempo los parones. Verás que te los marcará como error, pero eso lo marca siempre. Con y sin cfw.
Pero, no entres en restaurar archivos! Es más que posible que te obligue a formatear el hdd sí o sí. Con lo que conlleva.
A la ps3 no le pasa nada, sólo ten en cuenta eso.

Saludos!
Gracias por las respuestas, como ya dije tampoco es que me maten esos pequeños parones y además todo funciona ok por lo cual se quedará así, solo era por saber si se debía por no haber instalado el Of 3.55 antes del wanin v2 pero vuestras respuestas me dejan más trankilo y veo que es normal. Gracias.

P.D: Aclarada mi duda algún mod que cierre el hilo!!
cerrado a petición del autor.
4 respuestas