› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
aranya escribió:Final Fight Snes, ¿1 player y sin Guy?, ¿De verdad?.
Aún me cuesta creerlo.
aranya escribió:@Señor Ventura cierto, a ver si poco a poco con hacks consiguen arreglar las grandes cagadas, porque esta del FF1 de SNES es de las mas gordas e incomprensibles. Es que encima es un Final Fight, que junto con SF2 yo creo que eran las dos máquinas mas populares en los recreativos.
aranya escribió:Otra es el King of Dragons de SNES, aunque esta no es tan gorda ni mucho menos, pero aún así es cagada. ¡¡Los personajes son muy pequeños!!, eso si, es dos players, están todos los personajes seleccionables y la jugabilidad es muy buena. Uno de mis beat em ups favoritos de SNES sin duda.
silverowl escribió:Donkey Kong Country 1, un juego único por varios motivos pero con frecuencia tildado de tener una dificultad general muy baja, en especial los jefes fin de fase. (en lo personal no comparto esta opinión popular).
emerald golvellius escribió:Final Fight,este me encanta,cuando llenas de cuchillos la salida del Bar del Stage 3 y Eddie el policia no puede poner en pantalla Balas de su Revolver por que los cuchillos se comieron la memoria... ,que belleza.
quizas estoy errado y el motivo del fallo es otro...,si alguien sabe sobre programacion alomejor sabe por que se produce ese error,yo creo que debe ser algo asi,como que no puede mover mas cosas el programa.
emerald golvellius escribió:Edit:
Lo he intentado un monton de veces,y eso no funciona,son 6 cuchillos los que suelta El Gado,pero no sucede nada,deben ser sueños,dulces sueños de borracho.
emerald golvellius escribió:@Señor Ventura esque recuerdo que me enviaron el link del video,y recuerdo que ya en su momento fuimos varios que empezamos a probarlo,y no nos salia,y de ese mismo royo salio lo del Black Tiger,que en el caso del Black Tiger ya se veia que era algo tipo "TAS".
consistia en llegar al primer jefe del juego saltandote todo el nivel atravesando un trozo de suelo,era IMPOSIBLE de hacer,pero el video existia estoy seguro,y no soy capaz tampoco de encontrar ese.
pero voy a seguir buscando
aun tengo la duda de si en el de FINAL FIGHT tenias que ir agarrando cuchillos del suelo para llevarlos hasta el jefe...intercambiando un cuchillo con otro como en el video que puse del ultimo stage.
Señor Ventura escribió:emerald golvellius escribió:@Señor Ventura esque recuerdo que me enviaron el link del video,y recuerdo que ya en su momento fuimos varios que empezamos a probarlo,y no nos salia,y de ese mismo royo salio lo del Black Tiger,que en el caso del Black Tiger ya se veia que era algo tipo "TAS".
consistia en llegar al primer jefe del juego saltandote todo el nivel atravesando un trozo de suelo,era IMPOSIBLE de hacer,pero el video existia estoy seguro,y no soy capaz tampoco de encontrar ese.
pero voy a seguir buscando
aun tengo la duda de si en el de FINAL FIGHT tenias que ir agarrando cuchillos del suelo para llevarlos hasta el jefe...intercambiando un cuchillo con otro como en el video que puse del ultimo stage.
A ver si va a ser verdad, pero que el bug que lo provoque sea otro (que también puede ser).
Oystein Aarseth escribió:Las bajadas de frames de algunos juegos de super nintendo.
Por ejemplo, Super Ghouls & Ghost es una obra maestra(para mi la mejor version de este juego en consolas domesticas), y su unico punto malo es la bajada de frames que tiene por momentos.
aranya escribió:Final Fight Snes, ¿1 player y sin Guy?, ¿De verdad?.
Aún me cuesta creerlo.
Oystein Aarseth escribió:Las bajadas de frames de algunos juegos de super nintendo.
Por ejemplo, Super Ghouls & Ghost es una obra maestra(para mi la mejor version de este juego en consolas domesticas), y su unico punto malo es la bajada de frames que tiene por momentos.
PitiDeivis escribió:Oystein Aarseth escribió:Las bajadas de frames de algunos juegos de super nintendo.
me lo habré jugado como tropecientas veces y nunca he llegado a apreciar ninguna bajada de frames.
emerald golvellius escribió:Gradius III con sus bajones que lo ponian en camara lenta tambien,eso te podia favorecer a veces,sobrevivir a Bacterion era mas facil cuando las balas se te acercaban en Slowdown.