Pequeños detalles de Disaster: Day of Crisis

Hirohide Sugiura, presidente de Monolith Soft ha revelado pequeños detalles de Disaster: Day of Crisis en una entrevista con IGN.

El desarrollo de Disaster: Day of Crisis esta por finalizar, por lo que es muy probable que podaos revelar pronto nuevos detalles de este título muy pronto (probablemente el 14 y 15 de septiembre). Hirohide Sugiura también a aprovechado la ocasión para aclarar que Disaster: Day of Crisis no será RPG, ya que debido a la fama de esta compañía por hacer RPG's se estaba especulando que Disaster: Day of Crisis seria un RPG mas.

Aquí la entrevista completa:

IGN: Cuéntenos un poco acerca de Disaster: Day of Crisis. ¿Cuál es su historia?

Hirohide Sugiura: El anuncio oficial no ha sido realizado todavía, así que debería preguntar a Nintendo. Cuando lo vea, sentirá que es algo totalmente diferente de cualquier otro tipo de juego en el que hayamos trabajado.

IGN: Monolith es conocida por sus RPG's. ¿Qué les motivó para comenzar con un proyecto no-RPG como Disaster? ¿O tiene algo más en común con los el género de los juegos de rol al que nos referimos?

HS: Creo que es simplemente porque nuestra compañía comenzó con RPG's, pero siempre estamos examinando nuevas ideas y varias posibilidades. Disaster es una de ellas. PEro, no eso no significa que hayamos cambiado de dirección. Estamos, además, desarrollando paralelamente otro RPG. Por favor, espere a que la información detallada de Disaster sea revelada en el futuro.

IGN: Con el E3 terminado, ¿podemos esperar más información de este juego? ¿Cuándo podremos verlo en acción?

HS: El desarrollo de el título ha alcanzado su clímax, así que pienso que podrá verlo en un futuro cercano. Por favor, pregunte a Nintendo por la fecha en la que podrá ser revelado.

IGN: Juegos como Baten Kaitos y Day of Crisis parecen añadir un sentimiento más adulto a las consolas de Nintendo que normalmente no suelen tener. ¿Por qué los juegos "Mature" son una 'singularidad' para la Gran N? ¿Cree que la naturaleza adulta de sus juegos se suma a su éxito, o lo dificulta?

HS: No creo que Nintendo no haga juegos adultos. Creo que Nintendo es creativa en muchos proyectos y abre nuevos mercados. Espero que Disaster entre dentro de esta categoría.
Me da buenas vibraciones este juego y eso que no hemos visto ni una sola imagen.
Me pasa lo mismo que ati,tiene pinta de ser muy original,nose,diferente.Tengo unas ganas enormes de ver algun video del juego en funcionamiento,y si me gusta pos me are con el :)
Uhm, tengo una duda:

¿Es Disaster franquicia de Ninty?

EDIT: :Ð
Yo todavia no he probado las de Galleta Maria
Turyx escribió:Yo todavia no he probado las de Galleta Maria
¿Y las de chocolate blanco? [ayay]
Turyx escribió:Yo todavia no he probado las de Galleta Maria

Es algo digno de un chicle de gomas milano, toda una experiencia.
Donde estén las natillas danone de toda la vida que se quiten los experimentos :D
Saludos.
Me da la sensacion de que esta entrevista tenia que ir dirigida a nintendo y ya esta, ya que el tio solo dice que pregunten a nintendo para mas informacion...

El juego como habeis dicho tambien me da buenas vibraciones sin haber visto nada de el. A ver si pronto muestran algo.
Pues imagenes ahi pero nada que nos saque de duda. :)
10 respuestas