Pequeños detalles de FFXII

En una entrevista (q no la he encontrado completa) a Yasumi Matsuno ha soltado lo siguiente:

- El juego vendrá en 2 dvd's
- Habán pocos elementos de amor.
- Estilo de juego parecido al Vagrant Story.
- Un mapa del mundo inmenso.
Bien por los dos DVDs, bien por el mapa extenso... me encanta eso de recorrer mundo, bien por lo del Vagrant Story... aunque no sé si esto será bueno o malo.

Lo malo lo del amor... los últimos se han basado en eso (el 9 no lo he jugado mucho... perdonadme si meto la pata en ese), pero en el X hay amor, en el VIII hay amor... nu sé... a ver si sacan algo bueno eso de quitarle "amor" al juego
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Escrito originalmente por Benzo

1º Bien, buen método antipiratería, y a ser posible EN DVD9 Y YA SERÍA ANTIPIRATEABLE
2º CAGADA DEL 42, el los últimos FF meten amor porque en FF7 ya la cagaron bastante en que cloud no se queda con ninguna y por lo menos en los siguientes FF vemos LO QUE TODO EL MUNDO QUIERE VER, y si les sabe mal eso, es porque no tienen novia FIJO.
3º mmmmm que no empiecen con cosas complicadas que a la gente le va lo fácil
4º Más para explorar, que el FFX no se explora el mundo en nada. Ya tienes los sitios prefijados y eso es una mierda.
a mi personalmente no me gusto mucho final fantasy X. Dañaron muchas cosas de la serie. Eso de poner un mapa con los sitios prefijos es totalmente una porkeria, le kitaron lo interesante de explorar.

los background son totalmente 3d, me hubiera gustado mejor ke sean 2d como en las pasadas final fantasy. solo serie 3d cuando entren a la batalla.

algo ke no me gusto mucho de la X es ke los summons pelean. es decir, la idea puede sonar interesante, pero ccansa y aburre. solo espero ke los summons sean como la 7 y la 8. vienen, golpean y se van.

solo espero ke final fantasy 12 no sea una decepcion. despues de final 8, para mi no ha habido mas final fantasy (la 9 no me gusto, la X solo la jugue para terminarlo, la 11 es online y no es todo el mundo ke puede jugarlo)

aunque no es por nada, las nuevas heroinas cada vez son mas puta, va a llegar un momento ke solo usaran bikinis jejejejeje.

salu2
Esto de las heroinas no es nada nuevo, que yo sepa Tifa y Yuffie no eran muy recatadas que digamos, en el 8 Quistis tenia una pinta de zorrona que echaba pa atras XD , y el 9 puesto que todos se veian pseudo deformes es el unico que se salva, despues todos los FF anteriores eran pixeles de los cuales poco podiamos apreciar los atributos de las protas, vamos que esto no es nada nuevo, pero parece que con la salida del FFX-2 esto fuera algo nuevo.
Emmm rezo que cuando dice... Estilo Vagrant, no sea en el modo combate, porque me muerom es que me muero. Turnos roolz!!
Pues a mi me parece que este juego va a ser un bombazo:

-El sistema del Vagrant, personalmente, me parecio uno de los mejores en lo que se refiere al rol.

-Lo del mapa mundi inmenso esta muy bien, ya como dicen; lo que esta guapo de los finals es que tu tengas tu nave y puedas recorrer mundo.

-Pocos elementos de amor: pues vale, mejor , mas accion.

Conclusion: primeras impresiones muy buenas, ahora falta esperar 2 dias para saber mas,
A mi este juego ya me da mal rollo de buen comiezo. Lo primero ke supe de el fueron unas declaraciones en las ke decian: "lo que queremos lograr es que cuando la gente juegue al FFXII se pregunten: Es esto realmente un Final Fantasy?"

Pues menuda mierda, capullos de los cojones, si kereis hacer eso, haced un juego nuevo, y ke se llame Fantasia en pichejolandia, pero para mi sacar una secuela de un juego, y hacerlo irreconocible dentro de la serie es absolutamente estupido (vease FF Cristal cronicles por ejemplo).

Yo kiero mas FF de toa la vida!!!
mmmmm!!!tarao, serás quien creo que eres??!!!
[agggtt] ¬_¬ ein?

Si tuviste justo esa conversación el viernes conmigo y eres adicto a las compras impulsivas de importación....entonces...TE CONOZCO !!!!!!

Sabes tú quien soy yo??

..x cierto, a mi me encanta el sistema de combate del vagrant!!!!aunke en parte estoy de acuerdo en que un final es 1 final y no deberían hacer cambios tan profundos a la ligera...

respecto a lo del amor [mamaaaaa] [mamaaaaa] ...joer!!!!k putada!!!!confieso que a mi se me escapo + de 1 lagrimón con el final del VIII (la escena de laguna y la tumba)...mi novia se partía!!!!!

sacrilegio quitar eso!!!!! [buaaj]
Escrito originalmente por SpitOnLinE
Pues a mi me parece que este juego va a ser un bombazo:

-El sistema del Vagrant, personalmente, me parecio uno de los mejores en lo que se refiere al rol.

-Lo del mapa mundi inmenso esta muy bien, ya como dicen; lo que esta guapo de los finals es que tu tengas tu nave y puedas recorrer mundo.

-Pocos elementos de amor: pues vale, mejor , mas accion.

Conclusion: primeras impresiones muy buenas, ahora falta esperar 2 dias para saber mas,

Pues yo pienso todo lo contrario a lo que tu dices, todas estas características unido a las primeras imágenes q se han visto q muestra un aspecto muy parecido, ya no solo en gráficos sino tb en personajes, al X me demuestra, al menos a mi, que el XII va a ser otro fiasco:
- El sistema del Vagrant no pega ni con cola en un Final Fantasy, porque ya me dirán como vamos a hacer para mover tres personajes a la vez. Además el sistema de Vagrant estaba basado en la complejidad que tenía este título que dudo que el Final Fantasy vaya a tener porque no vendería jamás los millones q vende normalmente.
-¿Pocos elementos de amor: más acción mejor? Tio si lo q quieres es acción comprate un shooter pero convertir el Final Fantasy XII en un juego de acción me parece lamentable. Yo espero que lo de menos elementos de amor se refiera a que no va a haber las historias de amor de quinceañeros que hemos visto en el VIII y en el X. El glorioso VII tenía sus elementos inolvidables de amor y sentimientos y quitar eso sería matar definitivamente a la saga Final Fantasy.
Yo seré prudente de momento pero lo q va saliendo no me gusta nada...
Sinceramnte me parecen buenas noticias:

Lo del sistema Vagrant, está claro que no puede ser igual al vagrant, más que nada porque no se controlará a un solo personaje(digo yo), así que podemos esperar parecidos pero no igualdades.

El mapamundi gracias a diox ke vuelve, subsanada una de las grandes kagadas del X.

Pocos elementos de amor: perfecto, no digo que con muchos elementos el juego vaya a ser malo, pero han demostrado y de sobra que con pocos también se pueden hacer buenisimos juegos, lease FFVII y FFVI. Además espero que no todo el amor sea de pareja, ke haya también temas de amor fraternal (tipo entre hermanos o padre-hijo, komo en FFVI).

La verdad es ke despues de ver las primeras imagenes no estab nada sorprendido ni emocionado, pero despues de leer esto vuelvo a tener fe en FFXII.

1) Cojonudo, ya empieza a parecerse a los de PSX con los 4 CD's que daba la impresion que no se acababan nunca (Eso siempre que el segundo DVD no sea de extras como el FFX).

2) Hombre, habra que ver que quieren decir con esto. A mi personalmente me gustan las relaciones de amor de los Final Fantasy, estan bastante curradas, pero lo que hecho en falta es mas protagonismo de los secundarios. El que haya jugado a Xenosaga por ejemplo lo entendera, en este juego todos se relacionan de maravilla y tienen sus secretos y tal, mientras que en FF lo centran demasiado en la parejita protagonista y a los demas que les de bola.

No me digas que el que no salga ni una escena de amor entre Wakka y Lulu en el FFX es para matarlos, o lo poco que se exploto la relacion de las dos primitas Rikku y Yuna. Y lo mismo sirve para el FF8.

3) Si se refiere a las peleas pues a mi me encantaria la verdad, aunque no tengo muy claro como lo van a hacer si tienen que jugar 3 personajes en pantalla. Supongo que se referiran a una especia de Arc The Lad, que cada personaje tendra un radio de accion y se podra mover. Eso desde luego seria un avance.

A lo mejor en vez de referirse a las rejillas se refiere al tema del Risk, lo de poder dar golpes encadenados como pasaba en Legend of Dragoon, y eso estaria muy muy bien la verdad.

De todas formas siempre reciben quejas por el estilo de lucha, a mi el de FFX me parece el mejor de la serie y ya ves la de quejas que recibio.

4) Exploracion powaaaaaaaaa

Mañana sabremos mas cosas

Salu2.
Lo mejor es q el mundo sera imnenso!!!!!! asi me gustaaa q sea largo!!!!!! mu largo!!!!!! JEJJEEJ q ultimamente los juego q cojia me los pasaba mu rapidos y no les sacaba el jugo!!!!!!!

Lo q quiero ver es mas imagenes!!!!! jur jur q las q he visto me an decepcionado un poco noseeeee, es q yo soy mas classico pa los juegos de rol!! me gusta mas lo fantastico estilo dragones, magos, etc,,, nose si los tendra pero por los dos personajes del juego al estilo del FFX.

Pero lo mas importante!!! quiero un malo, malisimo!!!!!!! como SEPHIROT!!!!!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

PD: tmp pido tanto!!!!!! X-D
yo no tiraria cohetes todavia porque nadie ha dixo ke vaya a ver un mapamundi que explorar. ya quisiera yo que fuera asi. creo que estais haciendo de una frase otra que no tiene nada que ver: que el mapa vaya a ser enorme no quiere decir que se vaya a poder explorar como en los anteriores ff anteriores al X. puede significar simplemente que haya mas sitios que visitar. esta noticia no la he leido en ningun sitio oficial, aunque poniendola benzo algo de veridico debe de tener, pero repito, lo del mapamundi de momento me andaria con cuidado para no llevarme la desilusion.
qiero recordar que en una de las pocas imagenes que se han puesto del XII sale una foto con el mapa tal y como lo mostraba el X, es decir, estilo radar, y eso me hace pensar ya de antemano muy mal...
un saludo
1-Mu bien por los 2 dvds porque eso quiere decir que el juego tendra mucha calidad de imagen y sera muyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy largo.
2-Lo del amor:pue sla verdad como lo hagan....creo que joderan un elemento fundamental de la saga pero.....
3-Lo de estilo parecido a vagrant story:NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.Un final es un final y un vagrant es un vagrant.Si kieren estilo vagrant que hagan un vgrant 2 y punto.
4-Mapa mas grande:SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII por fin ,que ya estaba hasta las mismisimas pelotas del puto mapa de peregrinaje de ffX

-ale saludos,y recemos porque no la caguen[tadoramo]
como se ponen esto de las citas?
Para dalphy:
respeto tu opinion acerca de lo de las batallas, pero quiero decirte que me has entendido mal al decir que me queria mas accion: me referia a mas batallas. La verdad esk me da igual esto del amor, si es necesario para que el argumento tenga cierto sentido esta bien, pero lo que digo esk es mejor que haya mas rol y no centrar la historia en un argumento tipico de amor.

Saludos
Yo ya comenté esto... sólo hacer un offtopic para resolver una duda

SpitOnLinE, sólo tienes que dar al botón de "cita" que hay en la esquina de abajo a la derecha de cada post... O bien poner:

[*QUOTE][*i]Escrito originalmente por SpitOnLinE [*/i]
[*B]Aquí hay que poner el texto que quieres citar
[*/B][*/QUOTE]

Quitando los asteriscos
Me paiece todo muy bien....Pero asta que no lo prueve no digo nada....Yo espero que sea un ff7 con graficos elegantes.jajajaa.Soñar es gratis. [beer]
Escrito originalmente por vadin
Yo ya comenté esto... sólo hacer un offtopic para resolver una duda

SpitOnLinE, sólo tienes que dar al botón de "cita" que hay en la esquina de abajo a la derecha de cada post... O bien poner:

[*QUOTE][*i]Escrito originalmente por SpitOnLinE [*/i]
[*B]Aquí hay que poner el texto que quieres citar
[*/B][*/QUOTE]

Quitando los asteriscos

Gracias, ahora esta bien¿?
Mira tu ke kasualidad encontrarnos por aki, y nos registramos con 3 dias de diferencia. Puta casualidad.

Pos bueno, a mi el 10 me gusto, y ke kitaran el mapa explorable me parecio un avance, a mi no me gusta nada.

Desdeluego lo ke si ke me molaria es un sistema de combate tipo legend of dragoon, ke para mi es uno de los mejores de todos los tiempos (en el unico ke despues de 60 horas de juego, aun me kedaba por ahi pululando pa hacer unos combatitos aleatorios mas). A ver si se lo curran.
final fantasy ya dejó de ser un exclusivo juego de rpg. Ahora es solo un nombre al cual se lo ponen a juegos rpg ke no tiene nada ke ver con Final Fantasy. Es como ke yo haga un juego de carros de GO-KARTS y le ponga como titulo Gran Turismo 5: GO-Karts Challenge. Indudablemente seria un juego de carreras, pero no seria Gran Turismo.
en principio muuuuuuu wena pinta, si señor, pero lo qe me gustaria mucho mucho mucho mucho es QE ME DEJEN CAMBIAR EL NOMBREEEEEEE qe si no recuerdo mal hay ya unos cuantos juegos en los qe no te dejan :( (o por lo menos yo no he visto para cambiar los nombres..) aunqe lo qe mola es qe te venga yuna y te diga: "Miguel TE QUIERO !" oooooooooohhhhhh DIOSSS xDDDD pero si dicen qe van a quitar lo de amor.... da iwal... QUIERO SER EL PROTAGONISTA ! xD

(estoy recien levantado, tengo un virus de esos chungos acechandome por la habitación, no creais qe soy un enajenado mental ni qe sufro masturbaciones mentales xD)

Salu2
(estoy recien levantado, tengo un virus de esos chungos acechandome por la habitación, no creais qe soy un enajenado mental ni qe sufro masturbaciones mentales xD)

una noche humeda ehh ...!!!

al tema, unos screens muy currados , muy similares al final X en mi opinion, un shavalin muy afeminado (esto he leido q gusta a las japonesitas) y espero q con una historia guapa.
el logo muy weno.
pero lo q realmente necesito es ..... UN VIDEOOOO!!!!!!!!

salu2
Completametne de acuerdo contigo kragos, y eso es patetico, pero al menos hasta ahora habian mantenido una serie para play station fiel al origen. Si joden tambien esto, todo a tomar por culo. No obstante, viendo las pantallas y los comentarios, me parece ke exageraron bastante, pk al menos el sistema de combate (ke al fin y al cabo es lo fundamental) no parece haber cambiado mucho... no obstante voy a seguir atento a IGN ke se supone ke mas tarde va a publicar mas detalles del sistema.

En cuanto al tema del nombre: Si ahora no te lo deja cambiar, es precisamente por las voces. No pueden grabar las voces de todos los personajes diciendo todos los nombres del mundo, mas los inventados. Asi pues, antes cuando solo habia texto, te lo dejaban cambiar, pk solo habia ke poner la cadena de caracteres ke tu introducias, en el espacio del nombre del prota. Ahora con voces, eso no se puede hacer. Esta aun lejos, el oir a la prota decir ke te kiere por tu nombre.
http://www2u.biglobe.ne.jp/~nanko/movies/ff12-2.wmv
http://www2u.biglobe.ne.jp/~nanko/movies/ff12_1-1.wmv

Ahi teneis dos videos...A disfrutar!Xcierto tan que te cagas... sobre todo el largo.Parece que trata de alguna guerra o algo asi. Un saludo! [oki]
25 respuestas