- El juego vendrá en 2 dvd's
- Habán pocos elementos de amor.
- Estilo de juego parecido al Vagrant Story.
- Un mapa del mundo inmenso.
1) Cojonudo, ya empieza a parecerse a los de PSX con los 4 CD's que daba la impresion que no se acababan nunca (Eso siempre que el segundo DVD no sea de extras como el FFX).
2) Hombre, habra que ver que quieren decir con esto. A mi personalmente me gustan las relaciones de amor de los Final Fantasy, estan bastante curradas, pero lo que hecho en falta es mas protagonismo de los secundarios. El que haya jugado a Xenosaga por ejemplo lo entendera, en este juego todos se relacionan de maravilla y tienen sus secretos y tal, mientras que en FF lo centran demasiado en la parejita protagonista y a los demas que les de bola.
No me digas que el que no salga ni una escena de amor entre Wakka y Lulu en el FFX es para matarlos, o lo poco que se exploto la relacion de las dos primitas Rikku y Yuna. Y lo mismo sirve para el FF8.
3) Si se refiere a las peleas pues a mi me encantaria la verdad, aunque no tengo muy claro como lo van a hacer si tienen que jugar 3 personajes en pantalla. Supongo que se referiran a una especia de Arc The Lad, que cada personaje tendra un radio de accion y se podra mover. Eso desde luego seria un avance.
A lo mejor en vez de referirse a las rejillas se refiere al tema del Risk, lo de poder dar golpes encadenados como pasaba en Legend of Dragoon, y eso estaria muy muy bien la verdad.
De todas formas siempre reciben quejas por el estilo de lucha, a mi el de FFX me parece el mejor de la serie y ya ves la de quejas que recibio.
4) Exploracion powaaaaaaaaa
Mañana sabremos mas cosas
Salu2.