Pequeños detalles de No More Heroes

Todowii escribió:- El desarrollo: La ciudad de Santa Destroy es un lugar de más de 3 kilómetros cuadrados por los que Travis Touchdown, nuestro protagonista, patrullará en busca de criminales. A pies o a lomos de su moto "Schpeltiger", tendremos que dirigir a esta especie de cowboy moderno mientras lucha contra los delincuentes armado con una espada láser. En total, tendremos que ayudarle a superar cerca de 100 misiones, algunas ambientadas en la ciudad y otras en una especie de "mazmorras" subterráneas como si se tratase de un Zelda.

- El sistema de combate: Travis irá armado con una espada de luz muy similar a las que hemos visto en "Stars Wars". Para enfrentarnos a nuestros enemigos bastará con que seleccionemos el punto de impacto (apuntando con el mando de infrarrojos) y presionemos el botón A. De esta manera podremos ejecutar combos más complejos, cambiando el lugar de nuestras estocadas sobre la marcha y presionando el botón repetidas veces. Cuando consigamos llenar la barra de tensión de nuestro enemigo, podremos ejecutar un movimiento final, agitando el mando, que acabará definitivamente con él.

- El apartado visual: Como en anteriores proyectos de Grashopper (creadores de Killer 7 y Samurai Champloo Sidetracked entre otros), el estilo visual será uno de los puntos fuertes de No More Heroes. Todo estará realizado en cell-shading (dibujos animados tridimensionales), . En cuanto a las animaciones, los efectos de luz y la física de los personajes, podéis apostar a que aprovecharán al máximo la potencia de Nintendo Wii. Para rematar este excelente apartado, el tamaño de los escenarios será abrumador.

Luego dicen que las imagenes vistas hasta ahroa pertenecen al 35% de desarroyo del juego todabia,asique los graficos se veran aumentados supongo.

PD: Yo estoy hypeado,¿y vosotros? xDD
No se si estara bien el uso de esa espada laser,pero para hypear mucho mas,un juego de star wars con el sable seria la reoista oiga
De este juego no se que pensar, me da buenas vibraciones y pienso que puede salir algo muy bueno...pero también algo malo.

Espero que le den un buen lavado de cara al apartado visual, porque en las últimas imágenes que vimos la cosa estaba bastante floja.
Lo de siempre, nada de espada libre...
corpa está baneado del subforo por "No especificado"
Las cutscenes que he visto de este juego lucen fantasticas, a ver si luego ingame mantienen la calidad, porque pinta barbaro.
mucho hype como simpre, veremos como queda al final
3 Km2 son una mierda pinchada en un palo, espero qu se ta haya olvidado un 0.
La verdad es que no son gran cosa, en un vehículo se debe recorrer la ciudad bastante rápido.
3 Km2 son casi un cuadrado de dos kilometros de lado. Yo lo veo bastante extenso.
guay,a mi me parece bien el juego,siempre k se esmeren en la finalizacion,no como hasta ahora k se nota k estan hexos deprisa pa contentar al directivo de turno

salu2

Leete las normas.
sk8fma escribió:PD: no me leo las normas

Ya te veo, ya.
corpa escribió:
Ya te veo, ya.

perdona pero en cada hilo veo una cosa diferente,ke se puede ke no,k ponen paginas como referencia y de gente como tu k le jode k otros las 'obtengamos'(no se si esta bien),pero no se tio en las normas pone muxas cosas y luego....no es nada personal, [sati]

salu2
sk8fma escribió:

perdona pero en cada hilo veo una cosa diferente,ke se puede ke no,k ponen paginas como referencia y de gente como tu k le jode k otros las 'obtengamos'(no se si esta bien),pero no se tio en las normas pone muxas cosas y luego....no es nada personal, [sati]

salu2

las normas que llevan 7 años partiendo el bacalao escribió:Recordatorio de las principales normas (14-09-2000 until 01-01-2028)
--------------------------------------------------------------------------------

Esto no es un foro warez

La función de este foro es resolver dudas y debatir sobre el tema del cual trata, pero os recuerdo que en ningún caso se permitirán los mensajes que vulneren el Ordenamiento Jurídico español o de cualquier otro país o atenten contra Derechos de autor o cualquier otra ley o derecho.

No se permite dar información sobre cómo o dónde obtener software ilegal

No se permite solicitar información sobre cómo o dónde obtener software ilegal

Edita el mensaje donde las infrinjes, por favor.
Auno Adam escribió:3 Km2 son casi un cuadrado de dos kilometros de lado. Yo lo veo bastante extenso.

3 km2 son un cuadrado de 3 kms,, Oblivion son 40 Km2, me parece recordar, y SOTC, fijo que más de 3 km2; a estas alturas, como ya he dicho, eso es una mierda pinchada en un palo.
hilo repe y de hace un sextenio
Ruby Gloom escribió:
3 km2 son un cuadrado de 3 kms,, Oblivion son 40 Km2, me parece recordar, y SOTC, fijo que más de 3 km2; a estas alturas, como ya he dicho, eso es una mierda pinchada en un palo.

Edit: que estba espeso por la mañana, 3 km2 pueden ser desde 1x3, hasta lo que os de la gana pensar que el resultado os de 3, con lo cual, mierda de mapa XD
Ruby Gloom escribió:

Hombre, yo kilometros de páramos como el SOTC te los hago rápido, lo dificil es llenarlos con algo.

Mi ciudad debe pasar de 7Km^2, asi que no es que sea mucho, pero es que mi ciudad es mas grande (en población) que la mayoria de provicias españolas XD. La cuestion es si son 3Km^2 como GTA en los que no hay nada mas que tres paseando o una ciudad con gente mas o menos única con muchos locales y casas por visitar, centros comerciales, etc.

La solución para evitar que en un momento te recorras el mapa en coche es muy sencilla, se llama tráfico :P

PD, segun eso la espada si es libre, puedes apuntar donde quieras de la pantalla :P
Auno Adam escribió:3 Km2 son casi un cuadrado de dos kilometros de lado. Yo lo veo bastante extenso.

Sí, sería el tamaño de una ciudad de unos 50.000 habitantes como mucho (suponiendo que solamente sea una ciudad...)
Yo tengo mucha fe en este juego, lo que he visto del killer 7 me ha encantado aunque no lo he jugado todavía (estoy esperando que me llegue) y si es de los mismos no espero nada malo.
18 respuestas