Pequeños detalles que fueron capaces de lastrar o encumbrar a un juego en consolas de 8/16/32 Bits

Buenas, la pasada Navidad, meditando sobre el límite de sprites por escanlines de Snes, y en los 'claroscuros' que a mi parecer tenía/tiene Capcom en su filosofía de trabajo, pensé en que Final Fight 2 podría haber sido un mejor juego de haber incluido unos pocos detalles 'simples' que se quedaron en el tintero por desgana o falta de tiempo.. por ejempo -y en especial- me refiero a que los jefes final de fase no tienen música propia, y que tras perder una vida y volver a aparecer los enemigos no caen derribados como la propia Capcom hizo/creó en el primer Final Fight.

Creo que esta segunda parte hubiera ganado intensidad y carisma si hubieran tenido esto en cuenta. Tambien Retu, el final boss del juego, se me antoja demasiado sencillo y genérico en cuanto a su aspecto.

Imagen

Aunque sé que era imposible, me hubiera encantado que Capcom se volcara tanto en la saga como Sega hizo en MegaDrive con Streets of Rage 2, que denota un esfuerzo tremendo por hacer un juego redondo en todos los aspectos.

No sé que otros ejemplos podrían citarse en el hilo, ni sí va a compartirse mi punto de vista, pero quería lanzar la pregunta, ¿qué otros casos conoceis además de Final Fight 2?. Gracias.
0 respuestas