Pequeños fallos graficos.

Buenas, hoy estaba mi hermana jugando al guitar hero 5, el caso es que me puse a ver como jugaba y he notado en el menu de la wii, unas pequeñas lineas, en el juego los botones que salen justo en la parte inferior de la pantalla con la poscion de los colores tambien se venian mal, por ultimo en el menu uno de los botones, el texto ni salia.
He buscado por el foro y parece ser fallo grafico, algo que sospechaba y es debido al wiiconect, lo normal es que la deje con la luz naranja. Ahora ya la he dejado con la luz roja puesta.
La tengo enchufado pro componentes no oficial desde hara unos meses y hasta ahora no habia notado nada raro.
¿Alguna experencia mas?.
La consola esta totalmente virgen, tampoco lleva muchas horas, unas dos o tres por fin de semana si es que llega. Creo que en verano hace los dos años, sino tres, no lo recuerdo, se que mi hermano se la pillo por algo de blue joven del bbva.
La grafica está muriendo.

Si la apagas del todo a partir de ahora (piloto rojo) no irá a más
Hoy ha sido la primera vez, pero claro nunca habia leido nada de esos fallos y al buscar por internet y por el foro ha sido cuando me he dado cuenta.
Pues vaya jodienda no tiene muchas horas de juego.
Lo ire comentado a los colegas porque lo normal es que ellos la tengan asi y claro tampoco habian escuchado nada de esta historia.
He encontrado la factura y es del 19/10/2007.
EDITO: La ha vuelto a encender y ya no sale nada raro. Ha estado apagada con el piloto rojo. Espero que no vaya a mas.
wenas, el wiiconect, aunque la wii este apagada, hace que funcione, por lo cual se fuerza, ya que juegas y esta funcionando y apagas y continua funcionando. por lo cual no descanza y a la larga deteriora.
salu2
caballoeol escribió:wenas, el wiiconect, aunque la wii este apagada, hace que funcione, por lo cual se fuerza, ya que juegas y esta funcionando y apagas y continua funcionando. por lo cual no descanza y a la larga deteriora.
salu2

Eso es así?
Quiero decir, vale que la consola este "encendida", y bien calentita que se nota.
Pero la gráfica no creo que esté funcionando, no?
pero el calor que se acumula y no se disipa se queda donde la grafica
Joer pues eso de que tenerla 24 horas conectada jodiese la consola no lo sabía.
Ni yo tampoco, pero por lo visto es asi, es mas he preguntado a varios colegas consoleros de toda la vida y ni idea.
Desde luego solo se que con el punto rojo que es como esta ahora funciona bien.
no sabie que la wii tuviese ese fallo
8 respuestas