Pequeños grandes juegos

No todo en PS2 son Devil May Cry, MEtal Gear Solid o Final Fantasy.

De vez en cuando sale uno de esos juegos casi sin avisar y luego resulta que son una maravilla.

Me gustaría que la gente pusiera en este hilo alguno de esos "pequeños grandes juegos" para nuestra PS2, ese tipo de juegos que no tuvo en su día o no tiene propaganda, merchandising, anuncios en revistas...

Juegos que la mayoría de gente no conoce pero vale la pena mencionar.

Valen Nacionales e Importación

Ahí va el mío: ICO

Si vale, vosotros sabéis cuál es, pero cualquier "pardillo" que se compre la PS2 no tiene ni idea de qué va y posiblemente jamás oirá hablar de él si no tiene internet...y para mí es uno de los 3 mejores juegos de PS2.

A ver qué se le ocurre a la gente, que no todo son GTA VC y PES2
Es cierto

sin duda uno de ellos es The Mark of Kri, un autentico juegazo

saludos!! [Ooooo]
Pues no tengo ni idea de cuál es.

Podrías explicar un poco de qué va, estilo, fecha de lanzamiento + o - y si esta en España...?

Saludos
como he puesto en otro hilo, me ha dejao enganchaisimo el Dance Dance Revolution MIX.yo conocia la saga pero nunca la habia jugao, y hay mucha gente k no la conoce y k seguro les encantaria.
otro de los juegos k man gustao mucho ha sio el The Way of th Samurai, me encanta poder cambiar la historia segun las decisiones k tomes
A mi me ha gustado mucho (al igual q a kadete XD ) el THE WAY OF SAMURAI. Aunque no tiene unos graficos espectaculares ni unos efectos muy logrados, lo que me ha enganchado de el es su libertad a la hora de tomar desiciones y su influencia directa en la evolución del juego.

Enga SALUDOOSSS ;) ;) ;)
Estoy con coggi The Mark of Kri me ha impresionado mucho , el time splitters 2 tb.

El the mark of kri es un juego de accion-aventura , en el k manejas un indio ( una especie de mohicano) k lleva un cuervo.El sistema de combates ta tela de logrado puediendo luchar contra tres enemigos a la vez y utilizando un monto de combos.El juego tb tiene su toke gore cuando le corta la cabeza a los jipis o los clava en la pared con la espada.Te puedo decir poco mas del juego pq no he jugado mucho(espero la version pal jejeje).

Un Salu2
Para mi el Hitman 2 la puta caña,no tiene tanta propaganda como otros pero es el mejor del genero ya le gustaría al metal gear paracerse en muchas cosas [666] ,el timesplitters 2 tambien esta muy bien,el way of the samurai otro juegazo,y otro muuuuuuuy bueno es el Gundam Federation vs Zeon,peazo gráficos y de jugabilidad y nota importante aunque lo distribuye Bandai esta hecho por Capcom X-D
Uno de los juegos mas olvidados del catalogo se PS2 y del que nadie se acordo cuando se decia, los primeros meses de vida de la consola, que el catalogo era nefasto. Me estoy refiriendo al SSX, para mi, aun hoy, uno de los juegso mas divertidos y adictivos de todo el catalogo. Tampoco me olvido de su "expansion" el SSX Tricky, mejor todavia que el original. De verdad, si podeis, probadlo. [oki]
Jak and Daxter, el único juego de la consola q me he pasado [carcajad] Es muy grande, y hay a quien ni le suena... Grr
Q si q si, q dejo todos a mitad... (el gta3 m lo pasé en pc)
The Mark of Kri sin duda
pos ami los juegos ke mas me gustan son Tony Hawks Pro Skater 4 y Kelly Slater pro sufer :D :D :D :D

Y el stuntman claro, peazo juego :D
Buenas:

para mi the mark of kri y el sega sport teniss me parece muy jugable y para un vs ccon colegas es la caña
Bueno los juegos que estais diciendo no son ni mucho menos desconocidos, son grandisimos juegos, que se han comentado bastante, que decir del ico o timesplitter 2, o el the mark of kri, tony 4 o el kelly slater, que para mi es el mejor juego de surf de ps2, cierto que solo hay dos, pero bueno. Mi eleccion es sin duda el project zero, que me lleve una gran sorpresa con el, y mas luego de ver como lo ponian en la revista. Venga un saludo.
Weno aunque ya es un poco viejecillo... EXTERMINATION

Un juegazo.
Sin duda alguna el ICO.

Saludos

P.D. Ah y una mencion especial al PROJECT ZERO, que tambien me parecio genial.
Para mi. uno de los mejores juegos ha sido Jack & Dexter.....Además de bueno es inmensamente largo de jugar.

Saludos
Ico y Rez.. si os gusta el techno de qualité, el Rez es imprescindible.. luces apagadas, auriculares y a fliparrrrrrrr
Pues para mi de lo mejorcito el ICO y el SSX Tricky (este último es la caña).
hiZ:

Yo, para no repetir algunos de los juegos que ya habeis dicho, me quedo con el Nba Street. Un juego que me lo regalaron y dije... y esto? Y después resultó que en mi primera etapa con la ps2 fue al que más jugué, por algo sería...
Para mi el GTA3 , cuando salió ni se habia oido hablar de el ,( lasversiones de la play no me gustaron nada,) ni por el foro ni por ningun sitio y un dia lo vi en el media mark en una de las cosolas que tenian de prueba porq acababa de salir el juego y fue jugar dos minutos y al tercero iba con el corriendo hacia mi casa, a partir de la semana empezo a darsele bombo en el foro hasta convertirse en el Vice City osea el mejor juego.
para mi el ico y el the mark of kry, en mi opinion de los mejores juegos para cualquier consola
ICO es sin duda la mayor sorpresa de la PS2.

A mi de los que no son muy conocidos me gusto el NBA Street y como dice joyas el Extermination al que solo jugue un poco pero me gusto bastante, y eso que creo que es uno de los juegos que salio con la consola.

Hay tres que me gustaria probar porque en las revista los ponian bien cuando salieron : ZOE, The Bouncer y RING OF RED. Ya contareis algo si los habeis probado.

De los que van a salir ahora el Gungrave dicen que es corto pero esta bien.

Salu2.
The bouncer esta bien si quieres ver una peli con CGs made in square....ahora, para jugar na de na.

Saludos!
Se me olvidaba, un buen juego del q no se ha hablado mucho: Skygunners.

Saludos!
Pa mi:

-SKYGUNNERS: Bueno y bonito...una gozada d shoot'em'up ( uno de mis favoritos de todo el catalogo PS2).
-PROJECT ZERO: Acojonante, tanto literal como figuradamente.
-FREQUENCY: Otra obra maestra de Sony.
-THE MARK OF KRI: Mu chulo. Salvaje y divertido (tb de Sony).
-MAD MAESTRO ( o Bravo Music): Simple pero divertidisimo.
-MAXIMO:Lo mejor de Capcom en mucho tiempo.
-ICO: Posiblemente, el mejor juego de la PS2. Y sin despeinarse.

Ah, y el GUNGRAVE, que ese o lo odias o lo amas XD
El ICO es el mejor de la ps2

Maximo es bastante bueno y me gusta bastante

Joder el mark of thr Kri le tengo y ni le probado, lo voy a probar

Un juego que personalmete me gusta es el Bust A Move, jeje
Cierto Dekuwa, el NBA Street me ha tenido muchiiiisimas horas delante de la PS2, era mi PES de básquet, vamos.

El Mark of Kri esta en España, NTSC, release, lo que sea???

Saludos
hiZ:

El The Mark of Kry creo que aún no ha salido en España, por ahora en Usa, que salió hace tiempo.

P.D: Quas4R te has leido las normas que hacen referencia a las firmas? Si mal no recuerdo no pueden estar linkadas a EoL... ;-)
asi es, el mark of kri aun no salio aqui (y eso q en USA lleva mucho en el mercado). Y anda por ahi la release

saludos [fies]
28 respuestas