Pequeños "granos" en el pene.

Hago esta cuenta clon para ver si alguien le ha pasado algo parecido o si sabe qué es.

Hace unas semanas me salió una especie de punto blanco con relieve en el pene. No duele, es duro y no sale nada al apretarlo. Al paso de los días suele desaparecer uno y salir algún otro, y ya me asusta.

Dejo foto: http://i60.tinypic.com/317i5ty.jpg
Hay unos granitos muy pequeñitos que tenemos todos los hombres (creo).
Pero no son ni mucho menos tan grandes como ese.
Yo que tu iría al médico cuanto antes
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
no voy a ser yo quien mire la foto de el cimbrel de otro, pero que y sepa, tener puntos no es normal
A ver si va a ser este el de las scorts de lujo...

PD: Esos granos tengo entendido que es esto:

http://www.expertos.uanl.mx/enfermeria/ ... /5171.html

Si te salen cada vez más granos pues es de lógica que deberías ir al médico y no esperarte. Que una cosa es que sean inofensivos y otra que se te quede el miembro que parezca que lleva estrias de serie como los condones esos XD

PD2: es necesario crear clones para preguntar algo que tiene respuesta en internet a poco que lo busque uno en google?
elliachutodohot está baneado por "clon de usuario baneado"
ostia...se te va a poner el rabo como el papel de burbujas de embalaje ¬_¬
veo que ya te han reportado y me voy
Que problema tienes para no ir al médico? Es lo primero que deberías hacer creo yo.
Hay que amputar, lo siento.

Salu2.
joder como sois ..... jajaj casi que si posteas esto en el hilo de fimosis te van a tratar mejor o al menos se lo tomaran mas en serio .... aunque no tenga mucho que ver pero por allí a veces os enseñais el cimbrel entre vosotros [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

pd : al médico ya ;) ;)
no entreis a trolear cabrones xD, esto no es foromierd... perdón, forocoches [+risas]
eso tiene pinta de verruga desde mi no experiencia... o de hongo , pero vamos o vas al medico o nada,
aqui no tenemos chamanes de esos que curan con telepatia [+risas]
Ni la piel de pene ni los "fordyces' spots" son así. Troll?
Tiene pinta de berrugas.
¿Qué edad tienes? Yo recuerdo que a mí me salió alguno hace unos años cuando tenía 15-16, no le di mayor importancia, desaparecieron y no me han vuelto a salir. Aunque no recuerdo que fueran así
HAY QUE AMPUTAR!

PD: Son normales, tu tranquilo.
Si, ahora me pongo a mirarte el rabo para que no vayas al médico.
En serio todos los que habéis opinado le habéis mirado el nabo? En serio?
Si fuera un foro medico estaria hasta justificado que le mirarrais el rabo, pero estamos en uno de videojuegos, aunque en EOL se ha visto de todo, un tio que posteo la mierda recien cagada en el fondo del vater, otro con su polla preguntando si era pequeña, goatses y mas cosas y sin spoilers, tambien han habido cosas mas agradables como una chica que enseño las tetas y con dedicatoria en rotulador para EOL, asi que esta bien que haya puesto spoiler, asi que los que lo habeis abierto me parece que sois un poco viciosillos. [carcajad] [carcajad] [carcajad]
¿Estabas tomando algun tipo de antibiotico previamente? Es posible que te haya bajado las defensas y sean hongos, pero tranquilo, con una pomada especial se te pasa en pocos días.
¿No crees que lo más sensato para que te diagnostiquen algo es ir al médico y no preguntarlo en un foro?
Hokorijin escribió:En serio todos los que habéis opinado le habéis mirado el nabo? En serio?

Si no le miramos el rabo como vamos a opinar XD
Además no es mas que una parte del cuerpo. No creo que sea bueno estar tan sexualizados
Has ido al medico? O solo nos querias enseñar tu verga...
anonimo115 escribió:
Hokorijin escribió:En serio todos los que habéis opinado le habéis mirado el nabo? En serio?

Además no es mas que una parte del cuerpo. No creo que sea bueno estar tan sexualizados

Déjalo, parece que es nuevo en esto de los internets, no le iría mal una temporada por /b/
Imagen
Novi Beograd escribió:
anonimo115 escribió:

Déjalo, parece que es nuevo en esto de los internets, no le iría mal una temporada por /b/
Imagen

Ya... así que ahora, para entrar en internet hay que ir mirando pollas ajenas... Queréis que cuelgue una foto de la mía para que disfrutéis?
pradogalder está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
No te preocupes luego mutan a esto y se amputa

Imagen
Editado por FanDeNintendo. Razón: Imagen en spoiler.
HERPES

Habrá que hanputar. Para la próxima te piensas mejor dónde la metes sin condón. Y cuando digo para la próxima, es para la próxima vida, porque esto es para toda la vida y vas a pasarte el resto de la que tienes como un infeccioso al que no le van a tocar ni con un palo. [oki]
pradogalder escribió:No te preocupes luego mutan a esto y se amputa [im g]http://papulasperladasweb.com/wp-content/uploads/2014/02/Los-problemas-psicol%C3%B3gicos-de-papulas-perladas.jpg[/img]

Ponlo en spoiler... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
¿Eso es un cuchillo? ¡ESTO es un cuchillo!
Imagen
¡Morbosillos! [sonrisa]
NewDump escribió:Resumen del hilo

Imagen

Ese no es el video para anunciar la maravillosa "feature" de restaurar sistema del Windows Mierda Edition?, he soltado una buena carcajada al verlo, los destrozos que podia hacer restaurar sistema en aquella epoca eras casi peores que los virus en si XD.

sorry por el Offtopic.

Salu2.
De verdad alucino que a algunos os de yuyu ver algo tan natural como la foto de un pene.

Sobre los granos, tienen pinta de mordeduras de araña, yo de ti correría al médico antes de que empiece a necrosarse.
Draifet escribió:De verdad alucino que a algunos os de yuyu ver algo tan natural como la foto de un pene.

Sobre los granos, tienen pinta de mordeduras de araña, yo de ti correría al médico antes de que empiece a necrosarse.

No le digas tonterias.

No he visto la foto pero por los comentarios podrian ser papulas perladas, me parece que hace tiempo ya aparecio alguno con alguna foto sin poner spoilers.

Para el que abrio el hilo.
Me parece que es inofensivo, pero lo primero que debes hacer es ir al medico y no preguntar en un foro de videojuegos.
Yo diría que papiloma. Si no, moluscos. Vete al dermatologo, no es grave tranquilo.
AYAYAYAYAYAYAYAYAYAYAY la vergoooooootaaaaaaaaa
Parece que la tienes gruesa.
Al poco se van poniendo más duros, como si se secasen, y se quitan. Por añadir datos.

También vi que alguien hacía referencia a defensas bajas, y sí, he pasado dos meses enganchando resfriados, placas de pus en la garganta, diarreas y vómitos, con correspondientes medicaciones y antibióticos...
(mensaje borrado)
@SoyUnClon123456
No tiene importancia. Te los pueden quitar con laser. No es maligno. Deberias ir al dermatologo.

Me lo ha dicho mi hermana que es Urologa (no es coña)
monthyp escribió:@SoyUnClon123456
No tiene importancia. Te los pueden quitar con laser. No es maligno. Deberias ir al dermatologo.

maligno es este Imagen
NewDump escribió:
monthyp escribió:@SoyUnClon123456

maligno es este Imagen

Festival del humor [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Sácate otra foto para verla mejor
42 respuestas